El actor Chris Zylka es el nuevo novio de Paris Hilton

NUEVO NOVIO

El actor Chris Zylka es el nuevo novio de Paris Hilton

La celebrity presentó a su nuevo novio en su cuenta de Instagram, donde subió varias fotografías en las que se les podía ver muy enamorados.

El actor Chris Zylka es el nuevo novio de Paris Hilton

Paris Hilton siempre consigue ser el centro de atención de todos los focos. Esta vez ha sido protagonista por la glamurosa fiesta de cumpleaños que organizó la semana pasada por sus 36. La celebrity quiso celebrarlo por todo lo alto en un lujoso club del centro de Manhattan el pasado jueves 16 de febrero.

Pero lo que verdaderamente desató la polémica fueron unas fotos de Hilton junto con un apuesto joven desconocido. Tanto ella como otros invitados subieron imágenes de la velada a sus respectivas redes sociales, y en la mayoría aparecía el misterioso hombre.

El domingo 19 de febrero Paris decidió presentar a su nueva conquista a través de su cuenta de Instagram. Se trata del actor y modelo Chris Zylka, conocido por protagonizar la serie 'The leftovers'. La joven publicó una fotografía donde Zylka aparece agarrándola mientras le mira embelesado. De título escribió: 'La mejor sensación es cuando alguien te mira como si fueras magia'.

Paris Hilton y Chris Zylka muy enamorados en la fiesta de cumpleaños de ella/ Fuente: Instagram Paris HiltonParis Hilton y Chris Zylka muy enamorados en la fiesta de cumpleaños de ella/ Fuente: Instagram Paris Hilton

En otra imagen, la pareja se mira mientras se cogen de las manos, vestidos muy elegantes, Paris con un hermoso vestido de plata brillante y Chris con un look casual con vaqueros y zapatillas. En esta escribió: 'Vive. Ama. Brilla'.

Muy enamorados

Chris Zylka era el misterioso desconocido que aparecía en las fotos de la fiesta de cumpleaños de Paris, a la que también asistieron otras estrellas como Ashley Benson, Keyshia Cole y su hermana, Nicky Hilton. La multimillonaria publicó un vídeo del evento en el que su nuevo novio le entregaba un enorme pastel de cumpleaños mientras el resto de invitados le cantaba. También compartió una fotografía en Snapchat besándose con Zylka.

La pareja volvió a Los Angeles el sábado 18 y fueron fotografiados tomados de la mano en el aeropuerto. Una fuente cercana ha asegurado a Weekly que los jóvenes nunca habían sido más felices y que forman la pareja perfecta.

Paris Hilton y su novio Chris Zylka en el aeropuerto de Los AngelesParis Hilton y su novio Chris Zylka en el aeropuerto de Los Angeles

El actor de 31 años estuvo comprometido con la modelo Hanna Beth, pero rompieron en 2015. También estuvo relacionado con la protagonista de 'Pretty little liars', Lucy Hale. Por su parte, Paris Hilton tiene una larga lista de antiguas conquistas, entre las que se encuentran el empresario Thomas Gross, el multimillonario griego Stavros Niarchos, el 'Backstreet boy' Nick Carter y la estrella de 'Hills' Doug Reinhardt.

Te puede interesar