Nicky Hilton y James Rothschild se han convertido en padres de su segunda hija

PAPÁS POR SEGUNDA VEZ

Nicky Hilton y James Rothschild se han convertido en padres de su segunda hija

Nicky Hilton y su marido han sido padres por segunda vez, de cuyo bebé no quisieron saber el sexo hasta el último momento.

Nicky Hilton y James Rothschild se han convertido en padres de su segunda hija

Nicky Hilton y James Rothschild están de enhorabuena. Comenzaron su relación en 2011, y tres años después se comprometían. En 2015 se daban el 'sí, quiero' en el Kensington Palace de Londres, y un año después Nicky Hilton daba a luz a su primera hija en común, Lily-Grace Victoria. El pasado 20 de diciembre ampliaban la familia con la segunda hija del matrimonio, Teddy Marilyn, nombre que ha recibido en honor a la abuela paterna de Nicky Hilton, Marilyn June Hawley.

Nicky Hilton ha llevado muy bien el embarazo, y en una entrevista a Us Weekly en septiembre decía lo siguiente: "Me siento genial. Tengo más energía que nunca. Tengo más energía cuando estoy embarazada, es extraño". En más de una ocasión mostró su barriguita de embarazada en las redes, ya sea en solitario o junto a una amiga delante de un espejo o con un adorable perrito en su regazo.

Nicky Hilton posa embarazada con un adorable cachorrito Fuente: InstagramNicky Hilton posa embarazada con un adorable cachorrito Fuente: Instagram

Hilton hacía pública la noticia a través de Twitter este viernes 22 de diciembre, dando gracias por el nacimiento de la pequeña, un regalo de Navidad por adelantado. Es la segunda hija de la pareja, y al contrario que con su primogénita, cuyo sexo supieron desde el principio, en este caso han querido mantener en el anonimato el sexo del bebé hasta su nacimiento.

Otra niña

La pareja ha vuelto a dar la bienvenida al mundo a una niña, otra heredera más en la familia Hilton, que seguro estará de lo más feliz con su llegada. Los Hilton Rothschild despedirán el 2017 como uno de los mejores años y darán la bienvenida al 2018 esperando poder celebrar más acontecimientos especiales como este.

Te puede interesar