Adele, Samuel L. Jackson, Paris Hilton y las Kardashian sorprenden con sus disfraces de Halloween 2017

HALLOWEEN DE MIEDO

Adele, Samuel L. Jackson, Paris Hilton y las Kardashian sorprenden con sus disfraces de Halloween 2017

Son muchos los que celebran Halloween pero en Estados Unidos es una de las fechas más destacadas donde las celebrities hacen fiestas por todo lo alto.

Adele, Samuel L. Jackson, Paris Hilton y las Kardashian sorprenden con sus disfraces de Halloween 2017

Como bien se sabe, en Estados Unidos, Halloween es una de las épocas más destacadas y las celebrities no paran de currárselo año tras año con sus disfraces. Estas fechas, sin duda, no solo traen terror, sino también muchas risas a causa de los divertidos disfraces que las estrellas de Hollywood publican en la red.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian en Halloween 2017Kim Kardashian y Kourtney Kardashian en Halloween 2017

Son muchas los famosos internacionales que este año han disfrutado de Halloween a lo grande y ya han aparecido algunas imágenes de los originales disfraces de algunos de ellos porque sí, originales son pero miedo... ninguno.

Las Kardashian y su originalidad

Las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney, han sacado su originalidad a relucir y se han disfrazado este Halloween de Michael Jackson y Madonna en los Oscar de 1991. Lo cierto es que ambas están irreconocibles, Kourtney Kardashian se ha convertido en Michael Jackson con unos pantalones ajustados de cuero, camisa y chaqueta blanca. Por otro lado, Kim Kardashian lucía un rubio muy platino, escote de palabra de honor y vestido blanco.

Kim Kardashian y Jonathan Cheban en la fiesta de Halloween 2017Kim Kardashian y Jonathan Cheban en la fiesta de Halloween 2017

Parece ser que a Kim Kardashian le encanta Halloween porque ya es el tercer disfraz que lleva este año. En su primer disfraz de este 2017 la celeb se disfrazó junto a uno de sus mejores amigos, Jonathan Cheban. Mientras que ella iba de Cher en los 70, él era Sonny Bono, compañero de dueto y exmarido de la estrella. Al día siguiente de esta fiesta, publicó su segundo outfit. De nuevo fue una cantante, Aaliyah, la estrella R&B que murió en un accidente de avión en 2001.

Los disfraces más sorprendentes

Por otro lado, Adele ha sorprendido a todos sus seguidores, ya que después de un tiempo de desconexión ha vuelto a aparecer en las redes sociales para publicar una foto de su disfraz que constaba de un gran maquillaje y peluquería para lucir como una muñeca de porcelana. La cantante vestía con un vestido verde y decoración dorada en el cuello y mangas.

Una de las imágenes más divertidas que está dando este Halloween es sin duda la instantánea que publicaba Samuel L. Jackson en su perfil de Twitter, en la que aparecía el actor Bruce Willis irreconocible, vestido de niña con vestido azul y peluca imitando a las gemelas que aparecen en la película de 'El Resplandor' junto a su asistente, Stephen J. Eads. Mientras tanto, él se disfrazó de obispo para la fiesta en Philadelphia.

Paris Hilton y su novio Chris Zylka en Halloween 2017Paris Hilton y su novio Chris Zylka en Halloween 2017

Paris Hilton también fue una de las más populares en esta fiesta donde fue acompañada de su hermana Nicky y su novio, Chris Zylka. El disfraz de la famosa lucía al más puro estilo Cleopatra sexy, o también podría ser Jasmin, la princesa Disney con un dulce color azul. A los colores dulces se suma la cantante Nicki Minaj con su disfraz de Barbie Malibu en rosa chicle.

Rita Ora eligió un disfraz de Hiedra Venenosa, la popular villana de Batman para asistir a la fiesta de Halloween en el SSE Arena en Wembley (Londres). Es un hecho que el disfraz de la cantante y actriz es precioso y en él destacan el verde, las medias de rejillas y la purpurina.

Rita Ora en la fiesta de Halloween 2017Rita Ora en la fiesta de Halloween 2017

Sin duda alguna, los famosos se lo han pasado de muerte y aún quedan muchos disfraces que deben ver la luz a lo largo de los días. Seguro que durante este año ya están pensando la caracterización con la que pueden seguir sorprendiendo a sus seguidores en el Halloween de 2018.

Te puede interesar