Katy Perry, Vanessa Hudgens, Nicki Minaj y Heidi Klum brillan en la alfombra roja de los MTV VMA 2017

MÚSICA Y GLAMOUR

Katy Perry, Vanessa Hudgens, Nicki Minaj y Heidi Klum brillan en la alfombra roja de los MTV VMA 2017

Los MTV Video Music Awards reunieron a numerosas personalidades del mundo de la música en su alfombra roja.

Katy Perry, Vanessa Hudgens, Nicki Minaj y Heidi Klum brillan en la alfombra roja de los MTV VMA 2017

Deslumbrantes y provocativos. Así lucieron sus atuendos las celebs durante la alfombra roja del evento de MTV del año: Los Video Music Awards 2017. Personalidades del mundo de la música como Kendrick Lamar, Ed Sheeran, Pink o el grupo DNCE acudieron en la pasada noche del domingo 27 de agosto a la gala presentada por la cantante Katy Perry.

Nicki Minaj en los MTV VMA 2017Nicki Minaj en los MTV VMA 2017

En estas galas, los presentes siempre se llevan sorpresas y esta año le tocó a Kendrick Lamar que se llevó nada más y nada menos que 6 galardones. Posó con un atuendo informal que combinada la elegancia de un pantalón de traje con la comodidad y el estilo casual de unas deportivas blancas. Sin olvidar nunca los complementos, no fue Lamar el único que lució grandes joyas decorando su cuello y manos.

Brillos, colores flúor como el que lució Nicky Minaj o elegantes vestidos largos inundaron la alfombra de color morado, en vez de rojo, que recorrieron cantantes como Demi Lovato, Vanessa Hudgens o Lorde, entre otras.

Paris Jackson besa a Caroline D'Amore en los MTV VMA 2017Paris Jackson besa a Caroline D'Amore en los MTV VMA 2017

No solamente el mundo de la música no se quiso perder estar cita, pues vimos recorrer la pasarela a modelos como Heidi Klum, la modelo y cantante Amber Rose o la hija del difunto Michael Jackson, Paris Jackson, que recogió en nombre de su padre el premio de honor. Además, no dudó en reprimir su cariño hacia la actriz Carolina D'Amore, a quien dedicó un tierno beso en la alfombra roja.

Taylor Swift, ausente

La cantante está actuando de manera muy misteriosa últimamente. Borrando todo el contenido de sus redes sociales, anunció que su nuevo disco 'Reputation' saldría el 10 de noviembre; así como su nuevo videoclip 'Look What You Made Me Do' se entrenaría en la ceremonia de los Video Music Awards 2017. Pero ni la alfombra roja, ni los invitados ni el galardón que ganó a 'Mejor Colaboración' la vieron acudir a la gala.

Te puede interesar