Amal Alamuddin y Cindy Crawford, irreconocibles e impresionantes en una fiesta de Halloween

ESTÁN ESTUPENDAS

Amal Alamuddin y Cindy Crawford, irreconocibles e impresionantes en una fiesta de Halloween

La abogada y la modelo acudieron a una de las primeras fiestas de Halloween con unos looks de lo más espectaculares.

Amal Alamuddin y Cindy Crawford, irreconocibles e impresionantes en una fiesta de Halloween

Los famosos ya están empezando a sacar los disfraces más divertidos y curiosos para el día de Halloween. Esta fecha en Estados Unidos es una de las más destacadas y las celebrities hacen fiestas por todo lo alto donde lucen sus mejores disfraces y Amal Alamuddin y Cindy Crawford no se han querido perder el evento.

Cindy Crawford en una fiesta de Halloween en HollywoodCindy Crawford en una fiesta de Halloween en Hollywood

La fiesta tuvo lugar en Hollywood y los famosos optaron por unos looks estilo discotequero años 80. Hubo algunas famosas que destacaron por su originalidad y otras porque apenas se las reconocía. Una de ellas era Amal Alamuddin, quien optó por un vestido entallado palabra de honor con purpurina.

Esto no era lo que impedía que se la reconociera, sino la increíble peluca y las maxi gafas de sol que se colocó para triunfar en la fiesta. Junto a ella, algo más reconocible, posó la modelo Cindy Crawford, con un vestido lila en la parte superior y rojo en la falda vaporsa, con el pelo rizadísimo y un maquillaje tremendamente excesivo. Ambas estaban espectaculares y no pudieron elegir mejor. Quien presumió de cuerpazo por Alessandra Ambrossio, con un conjunto que dejaba todo el abdomen al descubierto.

Alessandra Ambrosio en una fiesta de Halloween en HollywoodAlessandra Ambrosio en una fiesta de Halloween en Hollywood

Sin George Clooney

Amal Alamuddin está encantada con su nueva faceta como madre y está volcada con el cuidado de los pequeños. Junto a ella, su marido George Clooney está disfrutando de lo lindo de sus hijos y su historia de amor va viento en popa. Sin embargo, en este evento no se pudo ver a George Clooney disfrazado de nada peculiar como sí lo hizo Amal Alamuddin.

Te puede interesar