Así son los disfraces de Helen Lindes, Rudy Fernández, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz para Halloween 2017

HALLOWEEN 2017

Así son los disfraces de Helen Lindes, Rudy Fernández, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz para Halloween 2017

Los famosos nacionales no se han querido perder esta terrorífica época del año y así lo han compartido en sus redes sociales.

Así son los disfraces de Helen Lindes, Rudy Fernández, Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz para Halloween 2017

Cada año está más de moda celebrar Halloween y los famosos nacionales no dejan de hacer partícipe a sus seguidores de ello compartiendo en sus redes sociales los disfraces tan originales que se trabajan para este día y que son dignos de admirar, aunque todo sea dicho, no tanto como las celebrities de EEUU que viven esta época de una forma mucho más intensa.

Rudy Fernández, Helen Lindes y Alan en Halloween 2017Rudy Fernández, Helen Lindes y Alan en Halloween 2017
A pesar de que la intención era ser terrorífico lo han intentado y la familia Fernández ha sorprendido con su tierna foto en la que aparecen Helen Lindes disfrazada del personaje interpretado por Uma Thurman en 'Kill Bill', Rudy Fernández interpretando a un samurai de la misma película y Alan, el pequeño de la familia, va disfrazado de diablo.

La modelo Lorena Van Heerde también se ha disfrazado y esta sí ha seguido la esencia de Halloween, intentando ser sangrienta y terrorífica cuando se ha disfrazado de enfermera asesina. Samantha Vallejo-Nágera también ha intentado dar miedo pero no lo ha conseguido, la chef es demasiado tierna y ha tenido que meter algún que otro complemente fucsia en su traje de esqueleto.

Samantha Vallejo-Nágera en Halloween 2017Samantha Vallejo-Nágera en Halloween 2017

Otro que se ha unido a la causa ha sido Álvaro Arbeloa, que junto a su mujer Carlota Ruiz han adornado ambas redes sociales con instantáneas de ellos celebrando este día. El futbolista va disfrazado de Marco Antonio mientras que ella de Cleopatra. También se une al equipo Clarice Alves, la mujer de Marcelo el jugador del Real Madrid, que ha ido disfrazada cuando ha llevado a sus hijos a la guardería.

Clarice Alves disfrazada en Halloween 2017Clarice Alves disfrazada en Halloween 2017

De Cristina Pedroche al pequeño de los Casillas

Algunos famosos nacionales no han publicado ninguna foto en redes sociales pero sí lo han hecho mediante 'stories' de Instagram. Desde Cristina Pedroche convirtiéndose en zombie hasta el pequeño de los Casillas, Lucas que por fin ha podido participar activamente en su primer Halloween porque el año pasado apenas era un bebé.

Te puede interesar