Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz se convertirán en padres por tercera vez

BEBÉ A BORDO

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz se convertirán en padres por tercera vez

El futbolista y su mujer formarán una familia numerosa con el nacimiento de una niña que se llamará Vega y será la hermanita pequeña de Alba y Raúl.

Carlota Ruiz luciendo su tercer embarazoCarlota Ruiz luciendo su tercer embarazo
Aprovecharon un pequeño parón liguero con motivo de los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia, los futbolistas españoles que no forman parte de La Roja han aprovechado para hacer una escapada marítima. Desde allí Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz han anunciado embarazo.

Ya tienen dos hijos, Alba de cinco años y Raúl de dos, por lo que en unos meses se convertirán en familia numerosa con la llegada al mundo de Vega.

"Baby Vega and me", decía la feliz futura mamá numerosa luciendo incipiente barriguita con un bikini blanco.

La pareja ha hecho el anuncio, desvelando ya el nombre y el sexo de su tercer hijo, durante un fin de semana en alta mar en el que se lo han pasado en grande acompañados por Xabi Alonso y Nagore Aranburu y José Callejón y Marta Ponsati.

Carlota Ruiz, Marta Ponsati y Nagore Aranburu a bordo de un barco en alta marCarlota Ruiz, Marta Ponsati y Nagore Aranburu a bordo de un barco en alta mar

Álvaro Arbeloa y Carlota Ruiz formarán una familia numerosa

Las tres parejas se lo han pasado en grande navegando por aguas mediterráneas y dándose el que ha sido el último chapuzón del verano. Un fin de semana de relax para coger fuerzas para la vuelta a los terrenos de juego.

Te puede interesar