No sin mi disfraz: Los looks de Alba Carrillo, Fonsi Nieto y Patricia Montero para Halloween 2016

HALLOWEEN 2016

No sin mi disfraz: Los looks de Alba Carrillo, Fonsi Nieto y Patricia Montero para Halloween 2016

Llegó Halloween y muchos famosos se han disfrazado para disfrutar de la noche mas terrorífica del año.

No sin mi disfraz: Los looks de Alba Carrillo, Fonsi Nieto y Patricia Montero para Halloween 2016

La noche más lúgubre del año ha llegado. Son muchos los disfraces que cada año se ponen de moda para asustar en la noche más terrorífica. Las redes sociales son el escenario ideal para compartir las vestimentas que los famosos lucen cada año en la fiesta de Halloween.

Bibiana Fernández en HalloweenBibiana Fernández en Halloween

El nivel de disfraces es muy alto, y ellos lo saben y por ello cada año sus disfraces están más trabajados. La televisiva Bibiana Fernández ha sorprendido con un disfraz de novia, luciendo un traje de color blanco, con un velo en el mismo color y una corona con grandes flores. La exconcursante de 'Supervivientes' lucía unas ojeras bastante marcadas.

La actriz Patricia Montero disfrutaba del Halloween en tierras malagueñas. La ahora colaboradora del programa 'El Hormiguero' se encontraba en Marbella, donde lucía un disfraz con un corsé en color negro y mangas de encaje en el mismo color, y unos tacones que ponían la guinda a un disfraz de lo más sexy.

Más disfrazados

El ex de Alba Carrillo, Fonsi Nieto, elegía para la ocasión un esmoquin en color negro con pajarita a juego y maquillarse emulando una calavera, con una base en color blanco y una marcada mandíbula y ojos en color negro. Para disfrutar de la noche, le acompañaba su novia Marta Castro que vestía con el mismo disfraz.

Virginia Troconis en HalloweenVirginia Troconis en Halloween

Virginia Troconis lucía de maquillaje una calavera mexicana y una gran diadema con rosas en diferentes colores. Quien también ha querido disfrazarse ha sido la exconcusante de 'Gran Hermano 15' Alejandra González, que elegía un disfraz más terrorífico. Llevaba un disfraz de colegiala, con unos calcetines hasta las rodillas, una falda en color negro y una camisa blanca. La joven llevaba unas lentillas de lo más terroríficas.

La modelo y presentadora Alba Carrillo, por su parte, se disfrazaba de novia cadáver, con un vestido blanco y un velo en el mismo color. Para el maquillaje elegía destacar sus ojos dibujándoselos mas grandes y perfilar los labios.

Te puede interesar