Heidi Klum muestra un adelanto de su disfraz de Halloween

¡LOOKAZO A LA VISTA!

Heidi Klum muestra un adelanto de su disfraz de Halloween

La modelo ha querido contar a sus seguidores que se encuentra con los preparativos de su vestuario con un vídeo en una tienda de prótesis.

Heidi Klum muestra un adelanto de su disfraz de Halloween

Heidi Klum ya es conocida por sus escandalosos y sorprendentes disfraces en una de las noches del año más esperadas, Halloween. El pasado martes, 25 de septiembre, la modelo publicó un vídeo a través de su Instagram donde dejó ver que se encontraba en una tienda de prótesis. "Preparando para #HeidiKlumHalloween2018", escribió junto a su publicación.

La modelo espera con ilusión cada año la noche de Halloween - InstagramLa modelo espera con ilusión cada año la noche de Halloween - Instagram

La tienda se encuentra en Los Ángeles y por el momento, Klum no ha querido revelar más detalles sobre cual será su nuevo rostro durante esa noche. Fue en 2015 cuando con el disfraz de la empresaria era incapaz de reconocerla ya que se convirtió en una auténtica Jessica Rabbit de película. Sin embargo fue en 2016 cuando se llevó una sorpresa al ver que había personas disfrazadas como ella. "Tenía como cinco clones, no creo que la gente estuviera muy impresionada con eso", confesó.

"Me gusta inspirar a la gente a vestirse más"

El año pasado la alemana rindió homenaje al vídeo musical 'Thriller' de Michael Jackson donde se vestía como un auténtico hombre lobo. Y es que la modelo se ha llegado a trabajar tanto sus disfraces que incluso ha confesado que en alguna ocasión ha estado más de dos horas para quitárselos. "Es como quedarse atrapado. No es fácil, no puedes quitártelo", ha llegado a comentar.

Heidi Klum, una auténtica Jessica Rabbit en su fiesta de Halloween 2015Heidi Klum, una auténtica Jessica Rabbit en su fiesta de Halloween 2015

Además, Klum asegura que cuando son las cuatro de la mañana y te has tomado un par de copas resulta divertido. Aun así, para ella el pasar de 10 a 14 horas preparándose es algo que le gusta y hace ilusión. "Me gusta inspirar a la gente a vestirse más. Es muy divertido porque no puedes reconocer a nadie", ha confesado la modelo según DailyMail.

Te puede interesar