Los protagonistas de 'Juego de Tronos' quieren celebran el final de la serie en Ibiza

A LO GRANDE

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' quieren celebran el final de la serie en Ibiza

Los actores están planeando hacer una increíble fiesta en la isla española cuando la serie llegue a su fin.

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' quieren celebran el final de la serie en Ibiza

Será el 19 de mayo cuando 'Juego de Tronos' emita su capítulo final y los protagonistas de la ficción ya están pensado cómo celebrar el fin de una etapa muy enriquecedora. Durante una entrevista en el programa de radio australiano 2Day FM Isaac Hempstead-Wright que da vida a Bran Stark, reveló el encuentro que están planeado todos en Ibiza para el final de la serie: "Estamos hablando de hacer un viaje a Ibiza este año", y añadía: "No sé. Quizás. No debería haberlo dicho, qué idiota. Ahora todo el mundo va a ir".

Poster definitivo de la última temporada de 'Juego de Tronos'Poster definitivo de la última temporada de 'Juego de Tronos'
Este encuentro será la manera de que los actores pueden decir adiós a la serie a lo grande tras ocho años trabajando juntos en la ficción que les ha otorgado la fama. A pesar de que hablara de sus planes con sus compañeros de reparto, no hizo ni un spóiler de lo que pasará en los tres capítulos restantes, seguro que los más emocionantes de todos.

Más allá de este emocionante encuentro que estará plagado de fiesta, puede que se vean antes en la boda de Sophie Turner y Joe Jonas, la protagonista de la familia Stark que ya se ha casado en Las Vegas con uno de los hermanos Jonas. Al igual que el enlace entre Kit Harington y Rose Leslie en Escocia el pasado año, que reunió a la mayoría de los actores de la serie, se espera que la actriz que interpreta a Sansa Stark invite a gran parte del reparto de 'Juego de Tronos'.

Unidos más allá de la serie

La última vez que fueron vistos la mayoría todos juntos fue en la premiere de la octava temporada de la serie en Estados Unidos, pero parece que ese tan solo fue el comienzo del final de todo lo que tienen que vivir juntos. Maisie Williams, Isaac Hempstead-Wright y Sophie Turner han tenido la suerte de crecer juntos en la ficción, y han conseguido forjar una increíble amistad, es más Williams es la mejor amiga de Turner y será la dama de honor de su boda.

Te puede interesar