Jason Momoa se afeita la barba por primera vez desde 2012

POR UN BUEN MOTIVO

Jason Momoa se afeita la barba por primera vez desde 2012

El actor ha querido dar este gran cambio para concienciar sobre el uso de los plásticos a través de un vídeo en Youtube.

Jason Momoa se afeita la barba por primera vez desde 2012

Si hay algo que caracteriza a Jason Moma eso es su barba. El actor lleva sin afeitarse desde el año 2012 y su barba se ha constituido como algo muy distintivo en su físico y en todos los papeles que interpreta. Sin embargo, después de siete largos años, el actor de 'Juego de Tronos' ha decidido rasurar su mentón al completo y lo ha hecho por un buen motivo.

Él mismo se ha grabado y ha colgado el vídeo en Youtube algo que ha hecho que los fans eloquezcan y rápidamente se viralice este hito casi histórico. "Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta", dice Momoa al inicio del vídeo llamado 'Infinitely Recyclable'. Justo después, el actor empieza a pasarse la maquinilla por sus mejillas.

Concienciado con el medio ambiente

De esta forma el actor quiere conseguir visitas para lanzar un mensaje y concienciar sobre el tema: "Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje". Al final del vídeo, que ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones, se puede ver al actor completamente afeitado, una imagen que no se daba desde hacía mas de una década.

Momoa no es el único famoso que está concienciado con esta causa. Sin duda uno de los más involucrados es el modelo y actor español Jon Kortajarena. El vasco que, gracias a sus cualidades físicas atesora un gran número de seguidores en su perfil de Instagram, aprovecha la plataforma para conciencia a los miles de followers sobre el daño que el ser humano está haciendo al planeta Tierra y al medio ambiente llenando sus océanos de toneladas y toneladas de plásticos que, además, se están cobrando la vida de muchas especies animales.

Te puede interesar