Así ha cambiado Jason Momoa: De 'Los vigilantes de la playa' a 'Aquaman'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Jason Momoa: De 'Los vigilantes de la playa' a 'Aquaman'

Hacemos un repaso por la evolución del actor hawaiano desde sus inicios en 'Los vigilantes de la playa' hasta 'Aquaman'.

Así ha cambiado Jason Momoa: De 'Los vigilantes de la playa' a 'Aquaman'

En esta etapa, la filmografía de Momoa se amplió con papeles como el de Keegan en el thriller de acción 'Una bala en la cabeza' (2012), el de Connor en la cinta fantástica de acción 'Wolves' (2014), el de I Am en el largometraje de terror y ciencia ficción 'Debug' (2014) y el de Wolf en 'Road to Paloma' (2014), el thriller dramático en el que se estrenó tras las cámaras ya que, además de protagonizar la película, está escrita y dirigida por él. Durante el resto de la década, la faceta televisiva de Jason Momoa se vio algo más mermada por sus compromisos cinematográficos.

Jason Momoa como Aquaman en las tres entregas de DCJason Momoa como Aquaman en las tres entregas de DC

Y es que, en los últimos años, el actor ha participado en 12 capítulos de la serie dramática 'The Red Road' (2014-2015), ha interpretado dos papeles episódicos distintos en la ficción 'Drunk History' en 2014 y 2015, respectivamente; y ha protagonizado las tres temporadas de 'Frontera' (2016-2018), la serie de Netflix donde da vida al personaje de Declan Harp. Sin embargo, en lo que al cine se refiere, la carrera de Momoa en la gran pantalla dio un salto desde mediados de la década por su incorporación como superhéroe en la franquicia DC.

De la Playa Malibu en LA a la ciudad subacuática de Atlantis

En eñ año 2016, tras participar en el drama romántico de terror 'Amor carnal' y en el thriller dramático 'Sugar Mountain', Jason Momoa se estrenó en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' como Aquaman, papel que volvería a interpretar un año después en 'Liga de la Justicia' (2017) y, de nuevo, este año, ya como protagonista de su propia secuela homónima 'Aquaman' (2018), donde también da vida a su alter ego Arthur Curry. Entre tanto, el actor también ha estrenado la cinta cómica de crimen 'Desaparecido en Venice Beach' en 2017 y el drama de acción 'El leñador (Braven)' en 2018.

Te puede interesar