Los 15 cuerpos de 'Los vigilantes de la playa': Así eran y así son 15 años después del final de la serie

¡QUÉ CUERPAZOS!

Los 15 cuerpos de 'Los vigilantes de la playa': Así eran y así son 15 años después del final de la serie

Te descubrimos datos curiosos acerca de los que formaron parte de la plantilla de la famosa serie de los 90, 'Los vigilantes de la playa'.

Los miembros del elenco original de 'Los Vigilantes de la Playa'Los miembros del elenco original de 'Los Vigilantes de la Playa'

'Los vigilantes de la playa', fue una serie que marcó toda una etapa y que dio a conocer actores que hasta entonces eran unos enormes desconocidos, como por ejemplo, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul ó David Charvet.

Seguro que si echas la vista atrás puedes recordarles con su bañador rojo y sus enormes ganas de salvar vidas, pero... ¿qué habrá sido de ellos? ¿seguirán teniendo los mismo cuerpos atléticos y musculosos que quitaban el hipo? .

Pamela Anderson

Pamela AndersonPamela Anderson antes y después

La vida de esta rubia de ascendencia rusa no ha sido nada fácil. Nacida el 1 de julio de 1967 en el seno de una familia trabajadora, fue violada cuando tan solo tenía 12 años a manos de un hombre de 25, también lo fue por su novio y otros seis amigos dos años después cuando tenía 14.

En cuanto a sus relaciones de pareja, Anderson se casó con Tommy Lee, baterista de Mötley Crüe al que solo conocía de hace 3 días, con el tuvo dos hijos, a los que dio a luz en su propia casa. Después se separó de él en 1998 y se comprometió con el modelo Marcus Schenkenberg al cual dejo en 2001, y luego en el 2006 contrajo matrimonio con otro músico, Kid Rock, del cual se divorció solo 4 meses después alegando, 'diferencias irreconciliables'.

La que daba vida a C.J. Parker en la serie de 'Los vigilantes de la playa', ha trabajado después de esta en numerosas películas como 'Scooby Doo' o 'Scary Moovie 3'. Pero lo cierto es que lo único que hizo con relativo éxito fue una serie llamada 'V.I.P.' en el año 1998.

La actriz y modelo ha cambiado en numerosas ocasiones el tamaño de su pecho y actualmente ha sustituido sus implantes por unos más pequeños. Por eso si comparamos sus fotos de antes con las de ahora podremos ver que hay grandes variaciones.

Pero esta rubia no es tonta y es una gran activista y defensora de los animales, de hecho, es vegana. También llegó a escribir una carta abierta a Barack Obama, pidiendo que se legalizará la marihuana.

David Hasselhoff

David HasselhoffDavid Hasselhoff antes y después

Nació el 17 de julio de 1952 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Un día, mientras trabajaba en un restaurante, fue descubierto por un responsable de castings, quien le hizo algunas pruebas. Gracias a éstas consiguió sus primeros papeles en las series: 'The Love Boat' y 'Police Story'.

Su gran oportunidad llegó en 1982 con la serie Knight Rider (El Coche Fantástico), producción por la que se interesó desde que conoció el proyecto. Cuando la serie se terminó entró en una fuerte crisis profesional, ya que no conseguía que nadie le ofreciera un trabajo interesante. Hecho que le llevó a grabar su primer disco, titulado 'Night Rocker', en 1985. Más tarde, unos productores se fijaron en él y le ficharon para la serie 'Los vigilantes de la playa' que sirvió para revitalizar su carrera.

Además de actor es cantante y hasta el día de hoy ha editado 14 álbumes, hizo su último disco en 2004, Sings America.

En la vida privada, y después de varios fracasos de relaciones, David se casó con la actriz Pamela Bach y tuvo dos hijas: Taylor Ann y Hayley Amber, pero 2006 la pareja se divorció. Ahora se ha comprometido con Hayley Roberts. Este actor, al igual que Pamela Anderson también tiene su coranzoncito y creó la organización caritativa 'Race for life' que recauda dinero para niños enfermos, y el 'Club Hasselhoff', para ayudar a niños con cáncer.

Yasmine Bleeth

Yasmine BleethYasmine Bleeth antes y después

Su nombre completo es Yasmine Bleeth Amanda, nació el 14 de junio de 1968 en Nueva York. Desde pequeña ya se fue haciendo sus pinitos en la televisión y es que cuando tan solo tenía seis meses de edad, apareció en un anuncio de televisión de Johnson's Baby Shampoo. Luego en 1980 protagonizó su primera película a la edad de 12 años en Babe Hey. La revista People la nombró una de las 50 personas más guapas en 1995 y no es de extrañar, sus ojos azul perla y su carita angelical fueron los culpables de ello.

En diciembre de 2000, decidió ingresar voluntariamente en una clínica de rehabilitación en Malibu, California para superar una adicción a la cocaína. Un año después, en 2001 fue arrestada por posesión y conducir bajo efectos, la actriz abandonó Hollywood. En la actualidad está casada con Paul Cerrito y los dos viven juntos en Scottsdale, Arizona.

Alexandra Paul

Alexandra PaulAlexandra Paul antes y después

Esta es la actriz que más aprovechó el tirón que tuvo la serie de 'Los vigilantes de la playa' y la utilizó para realzar su carrera. El la serie interpretó a Stephanie Holden, una nadadora atlética y muy competitiva, que en realidad concuerda a la perfección porque así es Alexandra Paul en la realidad.

En total ha protagonizado alrededor de 70 películas y programas de televisión de las cuáles destacan 'Tru Loved' o Dirty'. Al igual que Pamela Anderson, también es una gran activista política y medioambiental.

David Charvet

David CharvetDavid Charvet antes y depués

¿Qué fue de Matt Brody en 'Los vigilantes de la playa'? Este chico nació en Francia, y al salir del instituto inició una carrera como modelo de la mano de Elite Model y protagonizó algunos anuncios de Levi´s y Coca-Cola, después entró a formar parte de 'Los vigilantes de la playa' donde hacía el papel de niño de papá que encontraba su auténtica vocación en el socorrismo, más tarde se le pudo ver en 'Melrose Place', donde ya dejaba de lucir pectorales y se convertía en un chico serio y trajeado.

Pero su carrera de actor se le quedó pequeña y decidió lanzarse al mundo de la canción francesa e hizo giras por Europa y Asia. Tras su experiencia como cantante y después de regresar a América se dedicó a los realities como 'Dancing with the Stars'.

En cuanto a su vida amorosa ha salido con muchas de las chicas de 'Los vigilantes de la playa' entre ellas Pamela Anderson o Yasmine Bleeth. Pero en 2005 decidió centrar la cabeza y se caso con Brooke Burke con la que tiene 2 hijas.

Carmen Electra

Carmen ElectraCarmen Electra antes y depués

Su verdadero nombre es Tara Leigh Patrick. Es de ascendencia irlandesa, alemana y cherokee y es la más pequeña de seis hermanos.

Con 9 años entró en "School for Creative and Performing Arts", donde recibió lecciones de canto y baile y a los 15 se traslada a Minneapolis para vivir con sus dos hermanas, y empieza a trabajar como modelo. Con 19 viaja a Los Angeles y ya es cuando decide cambiarse el nombre por el de Carmen Electra.

En 1993 es descubierta por Prince con el que edito su primer álbum, que pasó desapercibido. En 1995 aparece en la demostración de Nickelodeon: "All That" y un año después posa para Playboy. En 1997 es cuando entra en 'Los vigilantes de la playa' para sustituir a Pamela Anderson bajo el papel de Lani McKenzie. Después de esta serie acabó trabajando en el cine, siendo sus mayores éxitos 'Scary Movie' y 'Casi 300'.

Con respeto a sus relaciones en noviembre de 2003, se casó con Dave Navarro, guitarrista de la banda de rock Jane's Addiction. La pareja anunció julio de 2006 que se separaban. Dos años después de esto se anunció su compromiso con Rob Patterson, miembro de la banda Otep. A pesar de mantener el compromiso durante varios años, la pareja se separó en 2012.

Nicole Eggert

Nicole EggertNicole Eggert antes y después

La chica que alcanzó la fama tras interpretar el papel de Summer Quinn en 'Los vigilantes de la playa' se encuentra actualmente fuera de forma, desde que dio a luz a segunda hija. Actualmente la actriz está intentado recuperar el tipín que lucía en la serie 'Los vigilantes de la playa'.

Esta actriz de ascendencia alemana e irlandesa con tan solo 5 años fue proclamada Miss universo infantil. Antes de 'Los vigilantes de la playa realizó papeles en series como 'Fantasy island'. En el amor no ha tenido mucha suerte y en el año 2000 se casó con Justin Herwick con el que tiene una hija, pero la relación no termino de cuajar.

Brandon Call

Se encargó de interpretar el papel de Hobie Buchannan en 'Los vigilantes de la playa' durante un año, exactamente de 1989 a 1990. Un año después realizó la película The Adventures of Ford Fairlane junto a Andrew Dice Clay, también apareció en 'For the Boys'. Ese mismo año, Call fue elegido para interpretar a John Thomas "J.T." Lambert en 'Step by Step'. Tras la cancelación de Step by Step, Call decidió retirase de la actuación y ahora trabaja en la gasolinera de sus padres en San Diego, California.

Jeremy Jackson

Jeremy JacksonJeremy Jackson antes y después

Interpretó en 'Los vigilantes de la playa' el mismo papel que Brandon Call, pero este lo hizo durante los años 1991 a 1998. Este actor estadounidense después de la serie ha protagonizado algunos realities como 'The Tyra Banks Show' ó 'The Rachael Ray Show'. Y alguna película como 'Dreams'. Pero no es oro todo lo que reluce y es que el pasado octubre Jeremy Jackson fue detenido por apuñalar a una mujer, aunque nunca fue acusado.

Michael Bergin

Fue Jack Darius, también conocido como J. D., en las temporadas 8 y 9. Aunque después de la serie solo ha trabajado en algún capítulo para la serie 'Embrujadas' o 'CSI', este actor estadounidense ha conseguido el título de Top Model y ha trabajado para marcas como Calvin Klein, Valentino o Armani.

Michael Newman

Michael NewmanMichael Newman antes y después

Se llamaba exactamente igual en la realidad y en la ficción. La peculiaridad de este protagonista es que no era un actor sino que trabajaba como socorrista y participó en todas las temporadas de la serie. Después de esta serie no volvió a realizar ninguna actuación más y en el año 2011 anunció que tenía Parkison y desde ese momento desapareció de la vida pública.

David Chokachi

David ChokachiDavid Chokachi antes y después

El Cody Madison de la serie nació el 16 de enero de 1968 en Massachusetts y este cuerpazo es licenciado ni más ni menos que en ciencias políticas.

Después de quitarse el bañador rojo, este exsocorrista ha trabajado en varios telefilms como 'The Unspeakable' y 'Bad to the bone'. También hizo un papel esporádico en series como 'Sabrina, cosas de brujas' y 'VIP'. En cuanto al tema amoroso, estuvo con Alexandra Paul, pero desde 2004 se encuentra felizmente casado con Susan Brubaker, con quien tiene dos hijos.

Brooke Burns

Brooke BurnsBrooke Burns antes y después

Este actor estadounidense que se puso en la piel de Jessie Owens en 'Los vigilantes de la playa'. Serie que tuvo que abandonar tras quedarse embarazada. Esta rubia nació en Texas y aunque su sueño era ser bailarina, terminó trabajando como modelo y actriz, y es que desde los 16 años se la ha podido ver en portadas y anuncios de diferentes revistas.

Jaason Simmons

Jaason SimmonsJaason Simmons

Más conocido como Logan Fowler en la ficción. Este actor australiano nacido el 12 de julio de 1970, después de la serie participó en películas como 'Boody Mary' ó 'Mad Cowgirl'. También ha trabajado en televisión en algunas series como 'Viper' ó 'This is how the wordls ends'.

Billy Warlock

Billy WarlockBilly Warlock antes y después

Este actor estadounidense daba vida en la ficción 'Los vigilantes de la playa' a Eddie Kramer. El éxito lo conoció por su trabajo en 'Days of our lives', luego por la serie de los bañadores rojos y más tarde por 'Society'.En lo relacionado con el tema de pareja, primero se casó con Marcy Walker, pero lo dejaron y en 2006 se volvió a casar con Julie Pinson.

Te puede interesar