La serie 'Los vigilantes de la playa', a punto de convertirse en película gracias a David Hasselhoff

POSIBLE ADAPTACIÓN

La serie 'Los vigilantes de la playa', a punto de convertirse en película gracias a David Hasselhoff

El actor ha confirmado estar detrás del proyecto que llevaría la pantalla grande la serie que se mantuvo mas de una década en televisión.

La mítica serie 'Los vigilantes de la playa', a punto de convertirse en película gracias a David HasselhoffDavid Hasselhoff en el preestreno de 'Fuga de Cerebros'

Tras numerosos rumores que comenzaron al acabar la serie en 2001, parece que 'Los vigilantes de la playa' será llevada al cine. Por lo menos es en lo que está trabajando David Hasselhoff, que dio vida al popular Mitch Buchannan.

Además, el actor -que estaría como productor y protagonista del nuevo filme- ha declarado que la nueva película estaría basada en el argumento de 'Dos hombres y un destino' y que está detrás de los derechos de la misma.

'Los vigilantes de la playa' se mantuvo 11 años en antena

'Los vigilantes de la playa' se emitió en la cadena estadounidense NBC durante once años en los que cosechó un gran éxito de audiencia en todo el mundo, llegando a entrar en el Libro Guinness de los Récords al alcanzar los 1.100 millones de espectadores a nivel global.

Gracias a ella, hoy son conocidos no sólo Hasselhoff, sino también las actrices Carmen Electra y Pamela Anderson.

El actor, que recientemente ha participado en la película española 'Fuga de Cerebros 2' haciendo un cameo, actuaría como figura paterna en la futura película, y ya ha adelantado que pondría a un joven guapo y apuesto como su hijo y protagonista del filme.

Te puede interesar