Cristina Pedroche y Ana Fernández apoyan a Paula Prendes y Patricia Montero en el estreno de 'Fuga de cerebros 2'

CON DAVID HASSELHOFF

Cristina Pedroche y Ana Fernández apoyan a Paula Prendes y Patricia Montero en el estreno de 'Fuga de cerebros 2'

Andrea Guasch, Hiba Abouk, Natalia Sánchez, Fonsi Nieto, entre otros, tampoco quisieron perderse la presentación.

Cristina Pedroche y Ana Fernández apoyan a Paula Prendes y Patricia Montero en el estreno de 'Fuga de cerebros 2'David Hasselhoff con Paula Prendes y Patricia Montero

El Cine Callao de Madrid fue testigo la pasada noche jueves 24 de noviembre, de la presentación de 'Fuga de Cerebros 2'. La primera parte, que estuvo protagonizada por Amaia Salamanca y Mario Casas, se convirtió en la película con mayor recaudación en 2009, hecho que espera repetir la segunda parte, cuyo reparto está encabezado por Adrián Lastra, Paula Prendes y Patricia Montero.

No obstante, la gran estrella de la noche fue David Hasselhoff. El actor, a quien todo el mundo recuerda enfundado en un bañador rojo en 'Los Vigilantes de la playa' o combatiendo el mal al frente de su imponente automóvil en 'El coche fantástico', fue el gran protagonista sobre la 'red carpet'.

Cristina Pedroche y Ana Fernández apoyan a Paula Prendes y Patricia Montero en el estreno de 'Fuga de cerebros 2'Cristina Pedroche e Hiba Abouk en la presentación de 'Fuga de cerebros 2'

David Hasselhoff, la estrella del estreno

Tras protagonizar varios escándalos por sus problemas con el alcohol, el actor llegó a la capital dispuesto a promocionar la cinta, donde adquiere un papel secundario, pero que le ha vuelto a relanzar al mundo del cine y a brillar como la celebrity que siempre ha sido. Con la mejor de sus sonrisas y enfundado en un traje diplomático gris marengo, el actor, que parecía todo un 'gentleman', hizo gala de su buen humor y simpatía.

Precisamente, estuvo muy cariñoso con Paula Prendes y Patricia Montero, las grandes protagonistas en el filme, sobre la alfombra roja. Mientras la primera apareció con un mini vestido de seda en azul grisáceo, la segunda deslumbró con un diseño en dorado, que supo combinar a la perfección con unos 'peep toe' de ante negro y 'clutch' del mismo color.

Quim Gutiérrez y Daniel Sánchez Arévalo en el estrenoQuim Gutiérrez y Daniel Sánchez Arévalo en el estreno

'Fuga de cerebros 2' con Paula Prendes y Patricia Montero

Por la alfombra roja de los cines de Callao también desfilaron numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Entre las féminas destacaron los 'shorts' negros como fue el caso de Hiba Abouk, Nadia de Santiago y Cristina Castaño. Asimismo, el 'black little dress' también predominó entre las famosas, como María Castro, Lucía Ramos y Natalia Sánchez.

Cristina Pedroche y Ana Fernández apoyan a Paula Prendes y Patricia Montero en el estreno de 'Fuga de cerebros 2'Ana Fernández con Fonsi Nieto y Pablo Nieto

Andrea Guasch, Ainhoa Arbizu, Fonsi Nieto con su primo Pablo Nieto y el reparto casi al completo de 'El Barco' formado por Giselle Calderón, Bernabé Fernández, Juan Pablo Shuk, Iván Massagué, Javier Hernández, Luis Callejo, Guillermo Barrientos tampoco quisieron faltar a la cita.

'Fuego de cerebros 2' cuenta la historia de Alfonso, que persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla a toda costa, empleando los mismos planes que empleó su hermano en Oxford. Pero cuando menos se lo espera aparece Marta, la niña de la que se enamoró en Infantil.

Te puede interesar