Pamela Anderson contra la vuelta de 'Los Vigilantes de la Playa': "Nadie valora los remakes"

EN CONTRA

Pamela Anderson contra la vuelta de 'Los Vigilantes de la Playa': "Nadie valora los remakes"

La que fuera C.J. Parker, la socorrista más explosiva de la televisión en los años noventa, ahora está en contra del remake cinematográfico de la serie, del que opina que será un fracaso.

Pamela Anderson como C.J. Parker en 'Los Vigilantes de la Playa'Pamela Anderson como C.J. Parker en 'Los Vigilantes de la Playa'
'Los Vigilantes de la Playa' están de vuelta, aunque parece que no todo el mundo está de acuerdo en el éxito que tendrá llevar a la gran pantalla esta mítica serie de televisión de los años noventa.

En concreto, Pamela Anderson, que durante cinco años y ciento diez episodios dio vida al personaje de C.J. Parker, duda mucho sobre la idoneidad del nuevo proyecto de Paramount, en el que ella no participará.

Y es que la actriz canadiense, de 48 años, opina que la película sobre la ficción televisiva que protagonizó en su día no tendrá éxito alguno.

"No me parece una buena idea. Nadie aprecia los remakes", dijo Anderson a TMZ de la cinta que estará dirigida por Seth Gordon. "Fue la mejor época de la televisión", añadió la modelo sobre una etapa que califica de "más simple y dulce" para la televisión estadounidense, motivo por el cual piensa que este filme no va a funcionar en la actualidad.

De momento no cuentan con el elenco original

Esta no es la primera vez que los famosos socorristas de la playa de Santa Mónica protagonizan una película. En el año 2003 ya se les pudo ver en 'Los Vigilantes de la Playa: Misión Hawaii', una tv movie encabezada por la propia Pamela Anderson, David Hasselhoff y Carmen Electra.

Los miembros del elenco original de 'Los Vigilantes de la Playa'Los miembros del elenco original de 'Los Vigilantes de la Playa'

En esta ocasión, la nueva versión cinematográfica de 'Baywatch', que comenzará a rodarse a principios del año que viene, estará protagonizada por Dwayne Johnson 'La Roca' y Zac Efron. Por otra parte, aunque han sido varios los rumores sobre la participación de algunos miembros del elenco original, de momento ninguno de ellos está confirmado y, por sus palabras, la posible aparición de Anderson en el remake parece prácticamente descartada, pero quién sabe si podremos ver un cameo de Hasselhoff interpretando de nuevo a Mitch Buchannon.

Te puede interesar