Carmen Electra

Carmen Electra

Nombre Tara

Apellidos Leigh Patrick

Profesión Modelo

Edad 49 años (20 Abril 1972) Tauro

Nació en Ohio, Estados Unidos

Biografía de Tara Leigh Patrick

Tara Leigh Patrick, más conocida como Carmen Electra, es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense que nació en Cincinnati, Ohio, EE.UU., el 20 de abril de 1972. Con 15 años se mudó a Minneapolis, donde residían sus dos hermanas mayores y donde terminó sus estudios de secundaria.

Su cambio de nombre tuvo lugar cuando conoció al cantante Prince, quien le dio la idea y con cuya compañía firmó su primer contrato para formar parte de un grupo de rap. En 1993 publicó su álbum debut 'Carmen Electra' cuyo single 'Go Go Dancer' tuvo cierta fama. En 1996 apareció en la portada de la famosa revista Playboy, motivo por el cual empezó también a salir en distintos programas de televisión incrementándose así su fama. Por este mismo motivo se hizo con un papel en la conocida serie 'Los socorristas de la playa' y también participó en el programa 'Singled Out' de MTV.

En 1997 hizo su debut en el cine con la película 'Good woman hot'. En 1998 su madre se muere de cáncer de cerebral a los 61 años, motivo por el cual la artista cofundó la asociación 'Head To Hollywood' para ayudar a personas con la misma enfermedad a curarse en clínicas privadas. Este mismo año se casó de manera casi inesperada con el jugador de Baloncesto Dennis Rodman del que se divorció tan solo un año más tarde. Luego se le relacionó con Tommy Lee, el exmarido de Pamela Anderson, la cual era su compañera en la serie 'Los vigilantes de la playa', creándose así un culebro perfecto para la prensa rosa.

Posteriormente apareció en 'The Mating Habits of the Earthbound Human' en 1999, en la parodia de terror 'Scary Moovie' en el 2000. En cuanto a series de televisión, fue una de las actrices del remake de la serie de televisión de los 70 'Starsky & Hutch'. El 22 de noviembre de 2003 se casa con el músico Dave Navarro. La pareja realizó un reality en MTV en 2004 en el que emitían como fueron los preparativos de la boda ('Til Death Do Us Part: Carmen + Dave').

Entre tanto empezó un nuevo proyecto que consistía en una serie de DVD en los que realizaba bailes de stiptease para ejercitar el cuerpo bajo en nombre 'Carmen Electra Aerobic Striptease'. En 2005 puso voz a la serie de dibujos animados 'Tripping the Rift'. El 17 de julio de 2006 su representante confirma su divorcio a través de la revista Star Magazine.

2008 fue uno de sus grandes éxitos en la gran pantalla al protagonizar 'I want sexy', 'Casi 300' y 'Disaster Movie'. En 2010 aparece en la película 'Barry Munday' y 'Oy Vey! My Son Is Gay!!'; en 2011 en 'Mardi Gras: Spring Break'; y en 2012 en '2-Headed Shark Attack'; todo películas de poca relevancia. En este último año también aparece en el capítulo especial de 'Sensación de vivir: La nueva generación'.

Fue a finales de este mismo año cuando se confirmó que la artista tenía una relación sentimental con Simon Cowell, el juez de 'The X Factor'. Aunque el romance no les duró mucho ya que al año siguiente Electra pilló en la cama a Cowell con Lauren Silverman, la que sería su pareja desde entonces.

En 2013, intentando hacer carrera de nuevo en el mundo de la música, saca su segundo álbum de estudio de cual salen dos singles de cierto reconocimiento: 'I Like It Loud' y 'Bigger Dick'. Fue entonces también cuando fue estafada por su estilista, la cual no devolvía la ropa y realizaba compras con sus tarjetas de crédito. Por este mismo motivo acabaron en los juzgados.

En agosto de 2017 presenta un nuevo proyecto que la propia actriz reconoce hacerle mucha ilusión: su propio perfume, 'Electra Perfume'. Empieza también a realizar una gira musical por Estados Unidos cantando sus éxitos musicales. En 2018 aparece en la segunda temporada de la serie de televisión 'Alone Together'.

Noticias de Carmen Electra

Fotos de Carmen Electra

Síguenos en redes