Carmen Electra arropa a Amanda Seyfried y Sharon Stone en el estreno de 'Lovelace' en Los Ángeles

NUEVA PELÍCULA

Carmen Electra arropa a Amanda Seyfried y Sharon Stone en el estreno de 'Lovelace' en Los Ángeles

La premiere ha tenido lugar en el Teatro Egipcio de Los Ángeles, donde se reunieron tanto los protagonistas del filme como otras estrellas.

Amanda Seyfried y Sharon Stone en el estrenoAmanda Seyfried y Sharon Stone en el estreno
Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para acoger a los protagonistas de 'Lovelace'. El estreno tuvo lugar el lunes 5 de agosto en el Teatro Egipcio, donde estuvieron presentes tanto los protagonistas del filme como otras estrellas que quisieron arroparles durante la premiere.

Entre los asistentes, Amanda Seyfried consiguió captar la atención del público luciendo un vestido corto dorado con tachuelas de Gucci junto con unos zapatos negros de tacón con detalles dorados de Givenchy. Su look lo acabó de completar con unos finos pendientes. Por su parte, la otra gran protagonista de la noche fue Sharon Stone, quien se enfundó en un traje de chaqueta negro que combinó con un bolso y unos zapatos del mismo color de Salvatore Ferragamo.

También acudieron a la premiere algunas estrellas como Carmen Electra, quien optó por un vestido azul marino que combinó con el color negro. Junto a este lució unos zapatos de tacón negros y un bolso plateado. Junto a ella pisaron la alfombra roja algunos actores como Chris Noth, Carly Craig, Juno Temple, Sarah Hyland, Cory Hardrict, Adam Brody, Amanda Setton, Anna Camp, Skylar Astinel o el cantante Adam Lambert.

Carmen Electra en el estreno de 'Lovelace' en Los ÁngelesCarmen Electra en el estreno de 'Lovelace' en Los Ángeles

La historia de 'Lovelace'

La película está dirigida por Rob Epstein y Jeffrey Friedman y cuenta la historia de la actriz porno que alcanzó la fama en 1972 tras protagonizar la película 'Garganta profunda'. Una historia que toma como referencia la biografía escrita por Eric Danville en 2001, un año antes de la muerte de Linda Lovelace.

Te puede interesar