David Hasselhoff se compromete con su joven novia Hayley Roberts

PREPARAN BODA

David Hasselhoff se compromete con su joven novia Hayley Roberts

El actor David Hasselhoff se ha comprometido con la modelo Hayley Roberts tras 5 años de relación.

David Hasselhoff y Hayley Roberts en los MTV EMA 2014David Hasselhoff y Hayley Roberts en los MTV EMA 2014

David Hasselhoff está comprometido con su actual novia Hayley Roberts. El actor escogió una playa en Malibú para hacer la pregunta a su espectacular novia de 36 años después de admitir que era "muy infeliz sin ella"; el intérprete optó por un picnic en la playa para proponerle el matrimonio.

En unas declaraciones a la revista Hello! dijo: "En realidad yo no tenía idea de como lo iba a hacer, todavía estoy abrumado". El actor siempre había dicho: "Tenía un dicho, 'usted no se casa porque quiere vivir con alguien, te casas porque no puedes vivir sin ese alguien'".

"Yo sabía que era muy infeliz sin ella. Esperé a proponerle matrimonio porque pensaba que era demasiado viejo para ella", concluyó el artista sobre su diferencia de edad. "Saque el anillo. Y lloré con tanta fuerza que no llegué a preguntar, '¿Quieres casarte conmigo?' hasta unos 10 minutos más tarde". El actor fue muy contundente diciendo: " No quiero perder la oportunidad de estar con alguien que amo por lo que pueda sueceder".

David Hasselhoff y Hayley Roberts en los Kids Choice Awards 2014David Hasselhoff y Hayley Roberts en los Kids Choice Awards 2014

Los otros matrimonios de David

El primer matrimonio de Hasselhoff fue con la cantante Catherine Hickland, con la que compartió cinco años de su vida antes de separarse en 1989. Su segudo matrimonio fue con la actriz Pamela Bach, con la que tuvo dos niños, Hayley Hasselhoff,de 23 años, y Taylor-Ann, de 25 años. Ahora el actor probará suerte con su joven novia. ¿A la tercera irá la vencida?

Te puede interesar