Jourdan Dunn, Jena Malone, David Hasselhoff y Alesha Dixon pasean por la alfombra roja de los MTV EMA 2014

ALFOMBRA ROJA

Jourdan Dunn, Jena Malone, David Hasselhoff y Alesha Dixon pasean por la alfombra roja de los MTV EMA 2014

Ariana Grande, Nicki Minaj, Sharon Osbourne, Jena Malone, Laura Whitmore o David Hasselhoff también estuvieron en la entrega de los galardones en Glasgow.

Ariana Grande en los MTV EMA 2014Ariana Grande en los MTV EMA 2014

Era su veinte aniversario y, por ello quizá, se esperaba muchísimo más de la entrega de los MTV Europe Music Awards 2014. Pero los premios de la música europea se quedaron en mi poco y los que tendrían que haber sido los protagonistas de la noche se convirtieron en los grandes ausentes.

Y es que premiados como Katy Perry, Justin Bieber y los One Direction Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan recibieron algunos de los galardones pero tuvieron que agradecer sus premios a través de un vídeo.

Jourdan Dunn en los MTV EMA 2014Jourdan Dunn en los MTV EMA 2014

La que sí estuvo sobre el escenario del The Hydro de Glasgow fue Ariana Grande que, como buena celebrity, paseó por la alfombra roja con un sexy vestido negro largo para después enfundarse en un body gris para ofrecer la primera de las actuaciones de la noche.

Además, en el momento de recoger su EMA 2014 a Mejor artista femenina del año lució un tercer modelo: otro vestido negro con encaje y transparencias, uno de los looks que más están triunfando en las últimas alfombras rojas.

Kiesza en los MTV EMA 2014Kiesza en los MTV EMA 2014

La que también tuvo que llevar una maleta a la ceremonia musical fue la modelo Jourdan Dunn, La modelo llegó a la gala con un escotadisísimo vestido corto blanco que luego cambió por uno anudado al cuello y más largo negro con transparencias para subir al escenario.

Pero, sin duda, la reina del vestuario de la noche fue Nicki Minaj. Encargada de ejercer de maestra de ceremonias, la cantante llevó un vestido negro, otro blanco, otro rojo, otro gris,... y así hasta ocho looks diferentes.

Nicki Minaj tras la ceremonia de entrega de los MTV EMA 2014Nicki Minaj tras la ceremonia de entrega de los MTV EMA 2014

David Hasselhoff y Redfoo, dos escoceses en la alfombra roja de los EMAs 2014

Por su parte, la actriz Jena Malone y la cantante Alesha Dixon -con vistoso estampado- optaron por el azul noche para sus modelitos, mientras que Kiesza fue mucho más atrevida con un vestido de plumas de colores con el queparecía que iba a echar a volar.

Las que no quisieron arriesgar demasiado con sus estilismos fueron Sharon Osbourne -que acudió en calidad de acompañante de Ozzy Osbourne, que recogió un galardón homenaje a toda su carrera artística-, Amy Macdonald y Laura Whitmore, que no se salieron del clásico y siempre acertado negro.

David Hasselhoff y Hayley Roberts en los MTV EMA 2014David Hasselhoff y Hayley Roberts en los MTV EMA 2014

Y si siempre son las mujeres las que suelen protagonizar las alfombras rojas, esta vez, teniendo en cuenta el poco poder de convocatoria que han tenido los Europe Music Awards, gran parte de los flashes se los han llevado dos de los invitados masculinos.

Así, el actor David Hasselhoff -que acudió con su novia Hayley Roberts- y el Dj Redfoo decidieron rendir homenaje al país que este año se ha encargado de organizar la noche de la música europea llegando a la alfombra roja ataviados con la típica falda escocesa.

Te puede interesar