David Hasselhoff retoma su papel de vigilante de playa posando con un bañador rojo y un salvavidas

DE VACACIONES POR EUROPA

David Hasselhoff retoma su papel de vigilante de playa posando con un bañador rojo y un salvavidas

El actor ha estado acompañado por su novia Hayley Roberts mientras disfrutaban del sol y la buena temperatura en Austria.

David Hasselhoff posa como un vigilante / Twitter David Hasselhoff posa como un vigilante / Twitter
David Hasselhoff se ha quitado unos años de encima durante sus vacaciones por Europa. El famoso actor de 'Los vigilantes de la playa' ha rememorado sus días como socorrista mientras posaba en Austria con un salvavidas, un bañador rojo y una gorra de béisbol al revés, que recordaba al papel que desarrolló en la serie.

El intérprete estuvo acompañado por su novia Hayley Roberts, de 32 años, quien disfrutó junto el actor del sol y la buena temperatura. Hasselhoff se convirtió en una estrella internacional al desarrollar su papel cómo vigilante de Mitch Buchannon en 'Los vigilantes de la playa' entre 1989 y 2000, obteniendo una ganacia de 100 millones de dólares. Quizás estas fotografías se deban a que al actor le gustaría interpretar de nuevo su papel en la posible película de la serie.

Las imágenes fueron subidas a través de su cuenta de Twitter en las que adjuntaba comentarios como "Oh, qué fría" o "Pasando el día en Gmunden". Además de posar como un auténtico socorrista, Hasselhof también se muestra en otras fotografías nadando dentro del agua o en la parte trasera del barco.

David Hasselhoff después de tirarse al aguaDavid Hasselhoff después de tirarse al agua

'Los Vigilantes de la playa' pretende saltar a la gran pantalla

Los rumores sobre que la serie iba a traspasar la gran pantalla vienen escuchándose desde hace ya dos años. De hecho, hace unos meses se extendió el rumor de que ya habrían encontrado al actor que encarnaría al nuevo líder de los socorristas, para luego desmentirse. Según los planes pensados para el proyecto el rodaje debería haber empezado el pasado mes de abril. ¿Se rodará finalmente?

Te puede interesar