David Hasselhoff pide matrimonio por tercera vez a su novia Hayley Roberts en Sidney

PASARÁN POR EL ALTAR

David Hasselhoff pide matrimonio por tercera vez a su novia Hayley Roberts en Sidney

El recordado Mike de 'El coche fantástico' se declaró a su novia en lo más alto del Puente de la Bahía de Sidney.

David Hasselhoff pide matrimonio por tercera vez a su novia Hayley Roberts en SidneyDavid Hasselhoff pidiendo matrimonio a su novia / Twitter

A la tercera va la vencida. Después de haberle pedido matrimonio dos veces a su novia, David Hasselhoff ha declarado su amor a Hayley Roberts. Para ello, el recordado Mike de 'El coche fantástico' ha pensando en un lugar de lo más original, donde su chica seguro que no ha podido decir que no.

El actor, que está en Australia grabando el reality 'Celebrity Apprentice Australia', se declaró a su pareja en el puente de la Bahía de Sidney. Y como viene siendo habitual en todas las celebrities, quiso hacer partícipe a todo el mundo de este romántico momento a través de Twitter.

Este sería el tercer matrimonio para el actor

Primero compartió con sus seguidores una fotografía de él arrodillado ante la joven rubia que iba acompañada del siguiente mensaje: "Lo he intentado de nuevo en lo más alto del Puente de la Bahía de Sídney". Minutos más tarde, otra fotografía de la pareja fundiéndose en un apasionado beso daba la respuesta. "¿Qué creéis que ha contestado?", adjuntaba junto a la imagen.

David Hasselhoff pide matrimonio por tercera vez a su novia Hayley Roberts en SidneyDavid Hasselhoff y su novia Hayley Roberts

Este sería el tercer matrimonio para David Hasselhoff, que ya estuvo casado y tiene dos hijas. Asimismo, David y Hayley se conocieron cuando ésta se acerca a pedirle un autógrafo al vetero actor.

Desde entonces, el actor quedó prendado de la belleza de la joven, a la que ha pedido matrimonio dos veces más, primero en su camerino del programa 'Britain's Got Talent' y una segunda vez en lo alto de una montaña durante unas vacaciones en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Y en ambas obtuvo un 'no' como respuesta. Sin embargo, ahora parece ser que todo va viento en popa. Aún así, ninguna de las dos partes ha confirmado ni desmentido la noticia.

Te puede interesar