Justin Bieber se monta en el Coche Fantástico de David Hasselhoff

DE RODAJES

Justin Bieber se monta en el Coche Fantástico de David Hasselhoff

El veterano actor de 62 años ha vuelto a montar en el conocido Kitt acompañado de Justin Bieber por las playas de Venice.

Justin Bieber y David Hasselhoff en Venice Beach, CaliforniaJustin Bieber y David Hasselhoff en Venice Beach, California

La serie 'El Coche Fantástico' triunfó a nivel internacional en la década de los 80 y ha vuelto a la televisión recuperando a su veterano protagonista David Hasselhoff. Sin embargo, los tiempos cambian y esta moderna edición contará con la presencia de Justin Bieber.

Quizá los problemas que el cantante tuvo con la policía el pasado mes de enero cuando tuvo que escapar de las autoridades en un Lamborghini amarillo. Pero en la ciencia ficción, Justin Bieber se sentará de copiloto dejando que tome el mando del Pontlac FireBird Trans Am de 1982 las expertas manos de David Hasselhoff.

Durante esta semana, el cantante y el actor cruzaron las playas de Venice, en California, montados en el coche conocido por sus fans como Kitt. Según reveló David Hasselhoff, se entiende a las mil maravillas con el polémico cantane: "Hemos tenido un montón de diversión, es un tío guay. Vas a escuchar más sobre esto pero lo estamos manteniendo en secreto porque realmente queremos que sea fresco. De verdad, nos lo pasamos genial".

Quizá David Hasselhold aproveche para darle clases de conducción a Justin Bieber ya que fue detenido con cargos de delito menor por conducir de manera temeraria y por resistencia a la autoridad por Miami. Al parecer, el cantante de 'Never Say Never' estaba compitiendo de manera ilegal con Khalil Sharieff.

Justin Bieber y  David Hasselhoff en el coche fantásticoJustin Bieber y David Hasselhoff en el coche fantástico

David Hasselhoff y Justin Bieber: grandes amigos

Y después de las horas de rodaje que David Hasselhoff pasó junto a Justin Bieber, tuvo que acudir a la playa para grabar su próxima comedia 'Matar a Hasselhoff' donde aparecerá con un traje de baño muy similar al que utilizó durante 1991 en la serie 'Vigilantes de la Playa'.

Durante los MTV Movie Awards que se celebraron el pasado mes de abril, David Hasselhoff reveló a Access Hollywood cómo iba a ser la película: "Es una especie de 'Resacón en Las Vegas' pero donde la playa es la muerte y participará Lindsay Lohan. Nos estamos tomando las cosas en serio y os va a encantar".

Te puede interesar