El increíble cambio de Pamela Anderson: reaparece irreconocible y con una cara distinta

CAMBIO RADICAL

El increíble cambio de Pamela Anderson: reaparece irreconocible y con una cara distinta

La actriz ha vuelto a aparecer en un acto público acompañada por su hijo Brandon Lee y con una cara muy distinta, siendo muy probable que haya vuelto a tirar de bisturí.

El increíble cambio de Pamela Anderson: reaparece irreconocible y con una cara distinta

La explosiva protagonista de 'Los vigilantes de la playa' Pamela Anderson ha vuelto a sorprender a todos dejando con la boca abierta a más de uno. Uno de los motivos por los que las redes sociales ardieron ha sido su sorprendente aparición con un cambio completamente radical en una gala solidaria dedicada a Haití.

Pamela Anderson con su hijo Brandon Lee en una gala solidariaPamela Anderson con su hijo Brandon Lee en una gala solidaria

La fiesta, bajo la tutela del actor Sean Penn, se celebró el pasado 7 de enero donde Anderson creó mucha expectación. A pesar de que la actriz esté acostumbrada a las opiniones y dar paso a muchos titulares, en esta ocasión ha sido por su sorprendente cambio, y es que al parecer la sex symbol ha querido seguir los pasos de sus compañeras de profesión Nicole Kidman o Renée Zellweger, pasándose un poquito con el bisturí.

Pamela Anderson posó junto a su hijo Brandon Lee, y en su cara no se podía distinguir ni una arruga, tampoco una línea de expresión. Sus expresiones estaban especialmente tirantes y forzadas después de haberse sometido a una operación de cirugía estética, otra más que sumar a su larga lista de intervenciones. Para colmo, su ojo derecho no llegaba a abrirse, y su sonrisa estaba muy forzada.

Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa'
Recientemente Ben Affleck o Uma Thurman fueron otros de los actores que acapararon titulares por su notorio cambio de físico después, también, de haberse sometido a una operación de estas características. A pesar de que la mayoría apueste por una operación, hay quienes dicen que tal vez lo que le pase es que no ha ido tan maquillada como en otras ocasiones.

Muy vinculada a 'Los vigilantes'

En cuanto a su carrera profesional, la actriz sigue volcada a la serie que la vio nacer en el mundo de la interpretación, 'Los vigilantes de la playa', serie estrenada y mítica en los años 90. En un principio decidió desvincularse del proyecto, pero más tarde se anunció que Anderson hará un pequeño cameo en la película homónima, eso sí cobrando. "Al principio me ofrecieron hacer un cameo en la película como favor. Y favores ya hago, pero solo por los animales. Al final, entendieron que tenía que pagarme", dijo la intérprete para acabar con toda la polémica generada.

Te puede interesar