Sophie Turner celebra su despedida de soltera con Maisie Williams y otras amigas

ADIOS SOLTERÍA

Sophie Turner celebra su despedida de soltera con Maisie Williams y otras amigas

La actriz se ha llevado de despedida de soltera a su séquito de amigas y a su futura dama de honor, su compañera en 'Juego de Tronos'.

Sophie Turner celebra su despedida de soltera con Maisie Williams y otras amigas

Las actrices de 'Juego de Tronos' Sophie Turner y Maisie Williams han disfrutado de unos días de vacaciones poco tiempo después de que el final de la aclamada serie tuviera lugar. Y no lo han hecho solas, acompañadas de un séquito de amigas de la futura mujer por segunda vez de Joe Jonas, todo apunta a que las estrellas están celebrando la despedida soltera de la intérprete de Sansa Stark.

Sophie Turner y Joe Jonas ya contrajeron matrimonio el pasado 1 de mayo de 2019 en Las Vegas. La ceremonia fue un acto impulsivo y romántico que llevó a cabo la pareja. Pese a ya estar unidos en matrimonio, la pareja ha planeado llevar a cabo otra ceremonia, mas elaboradas y acompañada por más público, en Francia. Con motivo de esta segunda ceremonia, la actriz ha emprendido con sus amigas su despedida de soltera a lo largo de Europa.

Ver esta publicación en Instagram

When in Benidorm

Una publicación compartida de Blair Noel Croce (@blairnoel) el

Aunque muchos han sido los rumores y los medios que han confirmado que el grupo se encontraba en Benidorm de despedida de soltera, lo cierto es que solo parece una estrategia por parte de una de las integrantes para confundir a los paparazzi y pasar así el tiempo de la manera más desapercibida posible. Berlín y Praga son otros de los destinos que están en la lista de posibles a los que podrían haberse dirigido las actrices, aunque no hay nada confirmado.

Se lo han pasado de miedo

Ataviadas con pelucas, de fiesta en distintos locales y entre copas es como Sophie Turner se despide de su vida de soltera rodeada de todas sus amigas y de su inseparable fuera y dentro de la pantalla, Maisie Williams. De momento, poco más se ha podido saber sobre esta celebración más allá de las publicaciones en Instagram de las asistentes a esta fiesta por, según podría ser, Europa.

Te puede interesar