Joe Jackson, enterrado en la más estricta intimidad en el mismo cementerio que su hijo Michael Jackson

JUNTO A MICHAEL

Joe Jackson, enterrado en la más estricta intimidad en el mismo cementerio que su hijo Michael Jackson

El patriarca de los Jackson ha sido despedido en la más estricta intimidad con la presencia de los familiares más cercanos.

Joe Jackson, enterrado en la más estricta intimidad en el mismo cementerio que su hijo Michael Jackson

La familia Jackson no está pasando por su mejor momento; y es que el fallecimiento del patriarca, Joe Jackson ha supuesto un duro golpe para el clan. Sin embargo, todos se han unido para despedir al cabeza de familia en una ceremonia en la más estricta intimidad. Ahora bien, el DailyMail ha informado que la familia ya piensa en celebrar una ceremonia pública en Los Ángeles.

Paris Jackson acompañó a su abuelo en sus últimos días / Fuente:InstagramParis Jackson acompañó a su abuelo en sus últimos días / Fuente:Instagram

Por el momento, el patriarca de la familia fue enterrado el pasado lunes en el mismo cementerio que en su momento la familia eligió para los restos de Michael Jackson. Se trata del Forest Lawn Memorial Park en Glendale, situado en California. Allí se pudo ver a Janet Jackson muy afectada vestida de riguroso luto.

Mensajes de amor y cariño

Desde que se conociera la muerte de Joe Jackson, su familia ha utilizado las redes sociales para mostrar el cariño hacia el patriarca del clan. Y es que a pesar de los turbios y momentos complicados por los que pasó la familia, buena parte de ellos han querido rendirle diversos homenajes. Así lo hicieron los hijos de Michael Jackson: Prince y Paris. Esta señalaba: "Los últimos momentos contigo fueron todo. Orgullosa de ti y orgullosa de ser un Jackson".

Por otro lado, Prince le escribió: "No hay ni habrá nunca alguien como tú. Vuela libre hasta que nos veamos de nuevo". A estas emotivas palabras quiso sumarse también La Toya Jackson: "Siempre te querré. Nos diste fuerza y nos convertiste en una de las familias más famosas del mundo. Nunca olvidaré nuestros momentos".

Te puede interesar