Muere Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

TRISTE FALLECIMIENTO

Muere Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

El patriarca del clan ha fallecido después de conocerse que sufría un cáncer terminal contra el que no ha podido luchar.

Muere Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

La familia Jackson está otra vez de luto. Hace unos días la familia recordaba a Michael Jackson en el noveno aniversario de su muerte; y ahora se ha conocido el fallecimiento del patriarca del clan, Joe Jackson, a los 89 años.

Joe llevaba hospitalizado desde Junio como consecuencia del cáncer terminal al que estaba haciendo frente. Finalmente, y según recoge el portal TMZ, ha fallecido de madrugada en Los Ángeles rodeado de su familia y sobre todo de su mujer Katherine. Junto a ella, y tal y como recoge la revista, algunos de sus hijos y nietos estuvieron con él en sus últimas horas.

Joe Jackson y su mujer a su llegada a los Juzgados de los ÁngelesJoe Jackson y su mujer a su llegada a los Juzgados de los Ángeles

El padre de los hermanos Jackson ha tenido que ser ingresado en más de una ocasión durante los últimos años. Y es que tras haber sufrido tres infartos y haber sido hospitalizado por unas altas fiebres, hace tan solo unos días se confirmaba el cáncer terminal que padecía.

Polémica fotografía

Tras conocerse la noticia de su estado terminal, se publicó en su perfil de Twitter una fotografía de una puesta de sol en la que aparecía el fallecido junto al siguiente texto: "He visto más puestas de sol de las que me quedan por ver". Sin embargo, su nieta e hija de Michel Jackson, Paris corrió a desmentir que su abuelo hubiera publicado tal fotografía: "Es un tuit bonito, aunque me molesta ver que quien esté al frente de esta cuenta se esté aprovechando de esto. Mi abuelo no tuiteó esto", escribió la joven a través de las redes sociales.

Te puede interesar