María Jesús Ruiz será la nueva colaboradora de 'Sálvame'

OTRA MÁS

María Jesús Ruiz será la nueva colaboradora de 'Sálvame'

La modelo acudió como invitada a 'Sábado Deluxe' y allí anunció que se uniría al equipo del magazine más famoso de Telecinco.

María Jesús Ruiz será la nueva colaboradora de 'Sálvame'

Su paso por 'Supervivientes 2018' la hizo resucitar mediáticamente. Después de unos cuantos años apartada de las cámaras, María Jesús Ruiz volvió a situarse en el centro de la polémica por su relación con Julio Ruz, que no terminó del todo bien. Así, la modelo se dejó caer por el plató de 'Sábado Deluxe' para revelar algunos detalles sobre su inesperada ruptura (semanas antes de anunciarla, incluso se hablaba de boda entre ellos dos), pero algunos colaboradores del programa se llevaron una tremenda sorpresa durante su intervención.

Mientras que ella sonreía de oreja a oreja, Jorge Javier Vázquez comunicó a todos los presentes que Ruiz se uniría al equipo de tertulianos del magazine más famoso de Telecinco, algo que muy pocos conocían. "Ahora eres compañera de Belén Rodríguez", apuntó el presentador, a lo que la periodista replicó: "A mí ella me cae muy bien", dejando caer que no se lo pondrá difícil a la nueva incorporación del diario.

María Jesús Ruiz tras escuchar que será colaboradora de 'Sálvame' / Telecinco.esMaría Jesús Ruiz tras escuchar que será colaboradora de 'Sálvame' / Telecinco.es

Por todos los espectadores es sabido que los nervios están a flor de piel en cada emisión de 'Sálvame', y a veces se hace muy duro para los colaboradores trabajar en un programa tan intenso durante 4 horas cada tarde. Por eso, Vázquez pidió a Rodríguez que le diera algún consejo a Ruiz para que pudiera sobrellevar los primero días, y aunque ella se negó, Jimmy Giménez-Arnau sí que quiso dedicarle unas sabias palabras: "Sigue así, diciendo siempre la verdad", algo que la de Jaén ratificó: "Es verdad, es el único truco".

Que se prepare

Teniendo en cuenta que la jauría de 'Sálvame' no tiene miramientos a la hora de ir a por uno de sus propios compañeros cuando su nombre está en el centro de la polémica, Ruiz debería temer todo lo que pueden sacar de ella ahora que su vida está de moda por su sonada ruptura con Ruz, al que últimamente se le ha estado relacionando con Carolina Sobe.

Te puede interesar