Julio Ruz, sobre su ruptura con María Jesús Ruiz: "Hay que hablar mucho"

NO HABRÁ BODA

Julio Ruz, sobre su ruptura con María Jesús Ruiz: "Hay que hablar mucho"

El empresario ha confirmado que la decisión de ruptura no la tomó el y ha descartado que pueda darse una tercera oportunidad.

Julio Ruz, sobre su ruptura con María Jesús Ruiz: "Hay que hablar mucho"

Julio Ruz no se encuentra pasando su mejor momento. Hace pocos días se supo que su relación con María Jesús Ruiz había llegado a su fin, con planes de boda incluidos. Toda España fue testigo del compromiso que ambos hicieron durante la participación de María Jesús Ruiz en 'Supervivientes' que no dudó en decir 'Sí' a la propuesta de boda de su pareja. Ambos se mostraban más enamorados que nunca y fuertes ante las críticas y rumores de infidelidad que surgieron por parte de él hacia la concursante.

Julio Ruz ha hablado por primera vez sobre su ruptura con María Jesús Ruiz - Telecinco.esJulio Ruz ha hablado por primera vez sobre su ruptura con María Jesús Ruiz - Telecinco.es

Ahora, meses después, la situación es bastante diferente. Es por ello que Julio Ruz ha decidido hablar sobre su ruptura con la modelo y zanjar la situación. El empresario aseguró que se encontraba aceptando su nueva situación y adaptándose a ella. "Se estaba preparando la boda y esto es lo que ha surgido, pero bueno, tampoco puedo decir mucho más", aclaró la ya expareja de María Jesús Ruiz.

Carolina Sobe, su nueva amiga

Ante terceras oportunidades, el empresario explicó que no era quien para hablar acerca de eso porque no había sido el quien había tomado la decisión de ruptura. "Hay que hablar mucho, siempre digo lo mismo, pero de momento no hay esa posibilidad", sentenció Julio Ruz que, a su vez, no quiso hablar mucho acerca de las declaraciones en las que su expareja había dicho que la mala relación de él con la familia de ella había influido en la decisión. "Si ella ha dado esa explicación, pues ahí está", concluyó el empresario.

Carolina Sobe ha mostrado su apoyo a Julio Ruz ante la situación que está viviendo - Telecinco.esCarolina Sobe ha mostrado su apoyo a Julio Ruz ante la situación que está viviendo - Telecinco.es

Por su parte, Carolina Sobe ha asegurado que le conoce desde hace tiempo y que aunque no vaya a hablar de los detalles de la ruptura 'ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos'. Además, la colaboradora de 'GH VIP 6' ha comentado que le parece injusto la forma en la que se le ha dejado a él. "Está pasando por una mala temporada y yo con lo mío también. Y oye, un hombro llora en un hombro y el otro también. Somos super amigos y a partir de ahora nos van a ver mucho juntos", concluyó Carolina Sobe entre risas y ante la vergonzosa mirada de Julio Ruz.

Te puede interesar