Anabel Gil: "María Jesús Ruiz necesita un tipo de vida y eso solo se lo da Gil Silgado"

RUPTURA CONFIRMADA

Anabel Gil: "María Jesús Ruiz necesita un tipo de vida y eso solo se lo da Gil Silgado"

La hija de Gil Silgado confirmó la ruptura de María Jesús Ruiz con Julio Ruz y comentó cuáles son los motivos.

Anabel Gil: "María Jesús Ruiz necesita un tipo de vida y eso solo se lo da Gil Silgado"

Todo parecía felicidad cuando María Jesús Ruiz y Julio Ruz se encontraban en 'Supervivientes 2018' y decidían fijar la fecha de su boda. Nada hacía presagiar que la boda e incluso la relación se irían al garete poco tiempo después. Todas las alarmas saltaron cuando la modelo fue vista sin anillo de compromiso y, finalmente, fue ella misma la que confirmó que habían tomado la decisión de romper.

Anabel Gil hablando en 'Socialité' / Foto. telecinco.esAnabel Gil hablando en 'Socialité' / Foto. telecinco.es

Ahora ha sido la hija de Gil Silgado, Anabel Gil, y ha dado las claves de la ruptura de María Jesús Ruiz con Julio Ruz. Al parecer, sería la forma de vida que busca tener la modelo la que impide su romance con el amor de toda su vida. "Ella tiene problemas con Julio que no se van a solucionar nunca porque no es el tipo de hombre que ella necesita. Necesita a uno como mi padre. Mucho más generoso", desvelaba Anabel Gil para 'Socialité'.

"Ha negado un encuentro con mi padre, pero te garantizo que ha estado allí, ha entrado en la urbanización y ella tiene que decir en esa urbanización donde va. Ha estado en el mes de julio pero no tenía motivos para estar", decía Anabel Gil refiriéndose a la hija. "María Jesús necesita tener un tipo de vida y ese tipo de vida se lo facilitan pocas personas a ella y mi padre es esa persona porque él está completamente enganchado a ella. Ella tendrá que pagar un precio después porque mi padre tiene sus cosas. Vive mucho mejor que con Julio, entonces es como un tira y afloja que tienen", añadía.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Arremetiendo contra la modelo

"María Jesús Ruiz dice que soy una niñata y ella no porque tiene dos hijas. No por ser madre se es señora. Ella es muy cínica y lo hemos visto cuando ha estado en la isla. Es muy manipuladora. Probablemente tenga una relación más cercana con mi padre de la que nosotros sabemos. Es una persona que continuamente está con esa actitud altiva, ella pasa por encima de todo, y culpa de todo a todos", concluía Anabel Gil.

Te puede interesar