María Jesús Ruiz aclara su relación con Gil Silgado tras las declaraciones de su hija: "Falso"

PLANTANDO CARA

María Jesús Ruiz aclara su relación con Gil Silgado tras las declaraciones de su hija: "Falso"

La modelo aclara que no mantiene ningún tipo de relación con Gil Silgado, tras sus declaraciones afirmando que se ha cancelado la boda con Julio Ruz.

María Jesús Ruiz aclara su relación con Gil Silgado tras las declaraciones de su hija: "Falso"

La modelo ha decidido hablar tras las declaraciones de la hija de Gil Salgado, Anabel Gil. La hija del empresario declaró en Cotilleo que la modelo andaluza había tenido algunos encuentros durante el verano con su padre. Además añadía: "A ella no le interesa estar a las malas con mi padre, tienen un negocio en común fuera de España, que les está generando muchos beneficios. Mi padre tiene información de María Jesús Ruiz por lo que la tiene cogida".

Anabel Gil no solo ha hablado de la relación de su padre y de la modelo, sino que se ha atrevido a analizar y criticar su personalidad sin ningún temor. "Las relaciones que ha tenido con todo el mundo son muy oscuras. Es interesada y calculadora con todo. Cada paso que da lo hace sabiendo qué repercusión va a tener", declaró en la entrevista.

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado paseando por la Feria de Abril 2013María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado paseando por la Feria de Abril 2013

La exsuperviviente ha decidido romper el silencio y aclarar esta situación a través de su perfil de Instagram. Ha publicado una captura de la entrevista de Anabel Gil, la cual iba acompañada del siguiente mensaje: "Es totalmente FALSO. Una vez más Anabel Gil miente!!!! Yo no tengo ninguna intención de volver con el padre de mi hija Alba. No ha habido ningún encuentro y aunque esté recurrida, hay una orden de alejamiento y una sentencia. Basta ya de mentiras!!!!!!! Dejen de engañar al público".

¿Ruptura a la vista?

Por si fuera poco este panorama, María Jesús Ruiz también se enfrenta a rumores de ruptura con Julio Ruz. En febrero era conocido que la pareja iba a asentar su relación celebrando su boda. Pero los rumores de crisis empezaron a crecer cuando la pareja no dejaba verse en público. Además, la ex Miss España ha disfrutado del verano con sus hijas pero sin el empresario. Todos los rumores se zanjaron cuando la modelo reveló el 12 de septiembre a 'Jaleos' que su boda con Julio Ruz se cancelaba.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019María Jesús Ruiz y Julio Ruz en el front row de Miguel Marinero en Madrid Fashion Week primavera/verano 2019

Anabel Gil no dejó títere sin cabeza, ya que también se atrevió a hablar sobre esta relación: "Julio no sabe que mi padre y ella se han visto, lo han hecho a escondidas, ella iba sola en el coche". Aunque la modelo ha plantado cara a la hija de su experaja, no ha dado ninguna información más sobre su actual relación con Julio Ruz.

Te puede interesar