Kiko Hernández y Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Matamoros... Las broncas más fuertes de 'Sálvame'

¡MENUDA BRONCA!

Kiko Hernández y Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Matamoros... Las broncas más fuertes de 'Sálvame'

Si por algo se ha caracterizado siempre 'Sálvame' ha sido por las constantes trifulcas que han protagonizado sus colaboradores en directo.

Kiko Hernández y Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Matamoros... Las broncas más fuertes de 'Sálvame'

Si por algo se ha caracterizado 'Sálvame' siempre ha sido por las constantes broncas y discusiones que han tenido sus colaboradores. Las ha habido de todos los tipos, desde las que han terminado con amistades, hasta las que han terminado en un perdón cariñoso. Hacemos un repaso a algunas de las discusiones que más se recuerdan con el paso de los años.

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos

Ahora se llevan a las mil maravillas pero hubo un tiempo en el que no todo era de color de rosa. María Teresa Campos ejerció como defensora de la audiencia durante bastante tiempo y acudía algunas tardes a la semana para poner los mensajes de voz que dejaba la audiencia. Nunca han tenido ningún reparo en decirse lo que piensan a la cara y eso fue lo que pasó.

"Yo creo que al público les molesta que a veces seas despectivo con ellos", comentaba María Teresa Campos en su sección semanal. La periodista aseguraba que él había dicho que le daba igual lo que le dijera el público y él, visiblemente molesto, dijo: "Esto es acojonante". La cosa se fue poniendo muy fea a medida que avanzaba la conversación y el presentador dijo: "Estoy hasta las narices de que me enfrentes a la gente que nos ve". Jorge Javier Vázquez se fue del plató negándose a hacer esa sección de nuevo con María teresa Campos y fue su hija Terelu la que despidió a su madre. Su relación pasó por momentos muy complicados hasta que se reconciliaron y han seguido teniendo sus más y sus menos en los siguientes años.

Mila Ximénez y Terelu Campos

Hace algo menos de un año, Mila Ximénez y Terelu Campos protagonizaron una de esas peleas que hacen historia en 'Sálvame'. La relación de Ximénez con las Campos se había visto bastante resentida a raíz de la participación de Bigote Arrocet en 'Supervivientes 2017'. La relación de la colaboradora con Carmen Borrego, encargada de defender a la pareja de María Teresa Campos en 'Sálvame', se llevaba todas las opiniones y los ataques y, precisamente por esto, todo acabó muy mal.

Mila Ximénez y Terelu Campos durante su discusión / Foto: telecinco.esMila Ximénez y Terelu Campos durante su discusión / Foto: telecinco.es

Una de las tardes, y con motivo del la presentación del último libro de Terelu Campos, ambas se enzarzaron en una discusión a voz en grito en la que tuvo que mediar hasta Kiko Matamoros para separarlas. Terelu estalló en llanto y, gritando, le dijo a Mila Ximénez que no llamara más mentirosa a su hermana Carmen. Las cosas entre ellas se torcieron mucho y Ximénez llegó a derrumbarse diciendo que los demás también sufren: "Yo también tengo dos hermanos con cáncer". Finalmente, fumaron la pipa de la paz en la presentación del libro de la colaboradora y, desde ese día, Carmen Borrego, Terelu Campos y Mila Ximénez no se llevan mal.

Lydia Lozano y Kiko Hernández

Si hay dos colaboradores que han pasado del amor al odio de forma radical y en varias ocasiones, esos han sido Lydia Lozano y Kiko Hernández. Ambos compartieron otros platós de televisión cuando comenzaban y fue en 'A tu lado', programa presentado por Emma García, donde se hicieron grandes amigos. Sin embargo, su relación se resquebrajó porque, supuestamente, Hernández le confesó a Lozano algo relacionado con su salud y esta se lo contó a otra persona; motivo por el cual salió a la luz.

Kiko Hernández y Lydia Lozano en una de sus muchas discusiones / Foto: telecinco.esKiko Hernández y Lydia Lozano en una de sus muchas discusiones / Foto: telecinco.es

Esto ha conllevado muchísimas idas y venidas en su relación a lo largo de los años. No hay día en el que Kiko Hernández no se proponga hacer 'de rabiar' a Lydia Lozano y, la más reciente fue en la que le dijeron que si se rapaba el pelo despedían a su compañera. Estuvo a punto de hacerlo. Han tenido muchos reencuentros, desencuentros, se han pedido perdón y se han insultado. La bronca más fuerte se produjo a la vuelta de Kiko Hernández a 'Sálvame' tras su paternidad, donde rompió de forma definitiva su amistad con unas duras palabras que hicieron soltar alguna lágrima a la colaboradora: "Solo te quieres a ti misma".

Mila Ximénez y Kiko Matamoros

Junto a Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros formaban el tan temido por otros colaboradores 'eje del mal'. Los tres se hacían llamar por este nombre porque decían todo lo que pensaban sin ningún tipo de filtro y tenían prácticamente a todos los colaboradores en contra. Sin embargo, entre ellos se produjo una ruptura y han salido tarifando. Mientras que Mila Ximénez mantiene una estrecha relación con Kiko Hernández, con Matamoros las cosas son muy diferentes.

Mila Ximénez y Kiko Matamoros durante su discusión / Foto: telecinco.esMila Ximénez y Kiko Matamoros durante su discusión / Foto: telecinco.es

Uno de los puntos de inflexión entre ellos es la demanda que hay entre Mila Ximénez y la mujer del colaborador, Makoke. Sin embargo, la bronca de las broncas llegó antes de que Kiko Matamoros se marchara de 'Sálvame'. Su discusión llegó de la forma más habitual en el programa: hablando de otro tema que no iba con ellos: "Estoy muy harto de tener que aguantar muchas cosas", decía Kiko Matamoros mientras se quitaba el micrófono enfadado para marcharse. Mila Ximénez respondía: "Tú tienes un problema serio conmigo y no mientas". Claro que lo tienen y, por eso, ya no tienen buena relación.

Carlos Lozano y los colaboradores

Una de las broncas más recientes ha sido la protagonizada por Carlos Lozano con todos los colaboradores de 'Sálvame'. El presentador llegaba al programa de las tardes para ejercer como defensor de la audiencia y así sustituir a María Teresa Campos. Lozano llegaba con mucha fuerza y no dudaba en decir todo lo que quería a los colaboradores del programa. Además, parecía no hacer demasiada gracia que él apareciera por allí.

Mila Ximénez discutiendo con Carlos Lozano / Foto: telecinco.esMila Ximénez discutiendo con Carlos Lozano / Foto: telecinco.es

Belén Esteban comentó que la llegada de Carlos Lozano como defensor del pueblo le parecía "ni fu ni na" y los demás tampoco dijeron cosas demasiado buenas. Estos comentarios los hicieron cuando él no estaba presente y, a su vuelta, llegó con las armas cargadas y comentó: "Sois todos unos cobardes porque a la cara no me habéis dicho nada, esperáis al lunes cuando no estoy". De ahí en adelante todo ha ido a peor y ha dejado incluso de hacer la sección tras un 'Sábado Deluxe' del que se fue Mila Ximénez tras una bronca tremenda con Lozano.

Discusiones por Gustavo González

Otro de los temas que ha tenido a los colaboradores de 'Sálvame' completamente encendidos ha sido la historia de Gustavo González y María Lapiedra. Ya son incontables las veces que la exactriz se ha sentado para hablar sobre su divorcio con Mark Hamilton y su romance con el colaborador, por lo que todos los compañeros de programa tienen sus propias opiniones y a veces no gustan en exceso. Tanto María Patiño como Gema López y Belén Esteban, se han mostrado tremendamente críticas con Gustavo González y esto ha estallado en grandes discusiones.

Gustavo González hablando con sus compañeras / Foto: telecinco.esGustavo González hablando con sus compañeras / Foto: telecinco.es

Jorge Javier Vázquez no quiere entrar demasiado en las broncas que se producen en el programa, pero en varias ocasiones relacionadas con el tema de Gustavo González, no se ha podido quedar callado. Una de las veces, tachó a María Patiño y a Belén Esteban de "básicas y primarias emocionalmente". Estas palabras provocaron un gran enfado en sus compañeras y, supuestamente, amigas. Situaciones de este tipo se han producido muchas, como en 'Sábado Deluxe', donde Jorge Javier Vázquez llamó "brujas" a Patiño y a Gema López, por insinuar que María Lapiedra se estaba guardando informaciones. Esta situación terminó con Patiño llorando fuera del plató.

Con Gustavo González también ha habido alguna otra discusión por la que ha salido 'escaldado'. El colaborador quiso dar su opinión en lo que respecta al comunicado que envió Andrea Janeiro pidiendo a los medios de comunicación que no se hablara de ello. Él insinuó que ya se había pedido en alguna ocasión en el programa que no se hablara de la joven y ellos lo habían aceptado, pero este comentario no sentó nada bien a Belén Esteban, que se enzarzó con su compañero: "Perdona, yo no lo he puesto, lo ha puesto ella que tiene 18 años. ¡Que lo hagan tus hijos, que la mía lo ha decidido y lo tengo que hacer porque ella quiere! ¡Cuidado, eh!".

Belén Esteban increpando a Gustavo González / Foto: telecinco.esBelén Esteban increpando a Gustavo González / Foto: telecinco.es

No hay duda de que las broncas y las malas palabras en 'Sálvame' son una constante y los colaboradores discuten cada día por un tema diferente. A veces, estas discusiones surgen de una nimiedad y otras, se forman verdaderas 'pelotas' de historias que terminan en una ruptura de amistad o en algún abandono de plató o incluso del programa. Las broncas históricas son interminables, por eso hemos hecho un repaso a las que más se recordarán por diferentes motivos.

Te puede interesar