Mila Ximénez recibe un ramo de flores en 'Sálvame' para celebrar su 66 cumpleaños

¡MUY EMOCIONADA!

Mila Ximénez recibe un ramo de flores en 'Sálvame' para celebrar su 66 cumpleaños

La colaboradora ha asegurado que celebrará una fiesta en los próximos días, a la que estarán invitados todos sus compañeros del programa.

Mila Ximénez recibe un ramo de flores en 'Sálvame' para celebrar su 66 cumpleaños

Los enfrentamientos que los colaboradores de 'Sálvame' protagonizan de vez en cuando son de sobra conocidos por todos los espectadores que cada tarde sintonizan sus televisores con Telecinco. Sin embargo, en algunas ocasiones son capaces de aparcar sus diferencias y demostrarse el cariño que se tienen después de compartir casi diez años de trabajo.

El cumpleaños de una de sus colaboradoras estrella, Mila Ximénez, se ha convertido en la ocasión perfecta para hacer gala del buen corazón que el 'eje del mal' puede llegar a tener. El programa comenzaba anunciando que la sevillana estaba celebrando su 66 aniversario, pero rápidamente los colaboradores volvían a su trabajo sin detenerse mucho más en el tema.

Mila Ximénez y Kiko Hernánez abrazados en 'Sálvame' / Telecinco.esMila Ximénez y Kiko Hernánez abrazados en 'Sálvame' / Telecinco.es

La sorpresa llegaba al final del programa, cuando el equipo de sonido reproducía 'Cumpleaños feliz' del mítico grupo Parchís. Acto seguido, Belén Esteban hacía entrega de un precioso ramo de flores a Mila Ximénez, que se veía notablemente emocionada y contenta. La veterana periodista se levantó de la silla que ocupa en 'Sálvame' y regaló un par de besos a todos los compañeros que se encontraban en el plató.

Se avecina fiestón

Ximénez comentó que el último había sido un año bastante bueno, aunque también reconoció que "ha tenido sus cosas". Del mismo modo, anunciaba que no había pasado un buen de semana porque había estado "muy pachucha", por lo que no había podido celebrar su cumpleaños como se merece. "La celebración la vamos a hacer, igual el jueves o el viernes, y quiero celebrarlo con todos vosotros", dijo la tertuliana. Después de la fiesta que su compañera, Belén Esteban, organizó para aplaudir su victoria en los tribunales contra su exrepresentante, Toño Sanchís, parece que se avecina otra juerga que dejará a los colaboradores de 'Sálvame' sumidos en una tremenda resaca, pero con cientos de buenos recuerdos junto a sus compañeros.

Te puede interesar