Mila Ximénez desvela cómo se las gasta María Patiño: "Es una revienta-reuniones"
POLIDELUXE

Mila Ximénez desvela cómo se las gasta María Patiño: "Es una revienta-reuniones"

La sevillana se refirió así a su amiga mientras narraba una anécdota sobre sus vacaciones en Menorca con algunos colaboradores de 'Sálvame'.

Mila Ximénez desvela cómo se las gasta María Patiño: "Es una revienta-reuniones"

Es muy posible que los enfrentamientos que protagonizan los colaboradores de 'Sálvame' sean de los más sonados de la televisión. Cualquier excusa es buena para que empiecen a gritarse y a lanzarse pullas que han provocado que más de uno salga llorando del plató. Sin embargo, algunas veces -las menos- también dejan hueco para el buen royo y sorprenden a la audiencia comentando alguna anécdota graciosa, posponiendo los berridos para más tarde.

El presentador principal del programa, Jorge Javier Vázquez, se llenó de valentía para probar de su propia medicina y someterse al 'PoliDeluxe'. Durante la entrevista, le hicieron una pregunta sobre una de sus compañeras cuya respuesta, lejos de causar tensión, animó a Mila Ximénez a relatar una divertida anécdota durante 'Sálvame diario'.

Mila Ximénez, María Patiño y Belén Esteban en 'Sálvame' / Telecinco.esMila Ximénez, María Patiño y Belén Esteban en 'Sálvame' / Telecinco.es

"¿En alguna ocasión Mila Ximénez y tú habéis intercambiado mensajes por teléfono para decir que María Patiño es un poquito pesada con ella delante?", cuestionó Belén Esteban al periodista. "Fue este verano en Menorca", respondió él, a lo que la propia Patiño admitió: "Ah bueno, pero porque no paraba de hablar".

María Patiño no se calla

"Éramos un grupo de ocho personas, y ella cogía la palabra y no la soltaba ni por asomo. Estábamos flipados, era como una disciplina olímpica", continuaba Vázquez originando las carcajadas del público y de los colaboradores. Después, Ximénez quiso continuar narrando algunas de las historietas que su amiga protagonizó durante sus vacaciones en la isla balear.

Mila Ximénez y María Patiño disfrutando juntas de sus vacacionesMila Ximénez y María Patiño disfrutando juntas de sus vacaciones

"Una noche yo le escribí (a JJ Vázquez) que era como la canción de Sabina: 'uno a uno se fueron marchando'. Era la revienta-reuniones, porque estábamos ocho personas y ella cogía la palabra y enseguida uno decía 'bueno, yo me voy a la cama', y yo de momento me volví y me estaba quedando sola, porque los reventó a todos, se fueron todos a la cama. Pasó de hablar de las dietas a hablar de los Illuminati", contó la sevillana mientras reía. Pero la cosa no quedó ahí, ya que también quiso desvelar la energía de la que Patiño hace gala cuando está de buen humor, reseñando que una vez intentó coger una bicicleta estática porque Jorge Javier se la pidió. "Ah no, no voy a poder con ella", se percató más tarde.

Lo cierto es que se hace raro ver a los colaboradores del programa estrella de Telecinco disfrutar de un momento agradable, contando historietas sentados en el sofá del plató como si fueran los protagonistas de la mítica 'Friends'. De seguro que habrá que esperar muy poco para que las riñas y los agitados debates vuelvan a reinar en el estudio de la cadena.

Te puede interesar