Dulce revela que 'Supervivientes' sacaba a Mila Ximénez de la isla en mitad del concurso

EN 'SÁLVAME'

Dulce revela que 'Supervivientes' sacaba a Mila Ximénez de la isla en mitad del concurso

La niñera de Chabelita afirmó muy rotunda que a Mila Ximénez la sacaban todas las noches de la isla.

Dulce revela que 'Supervivientes' sacaba a Mila Ximénez de la isla en mitad del concurso

Dulce, la eterna niñera de Chabelita Pantoja, no duda acudir a todos los platós de televisión a la que la inviten para hablar de lo que sea y a enfrentarse con quien sea. Ya la pudimos ver muy caliente el sábado en el 'Deluxe', mientras estaba sentando allí Toni Rodriguez, comentando por encima la relación esporádica que habría tenido con Chabelita Pantoja, justo el mismo día en el que Alberto Isla era expulsado del concurso 'Supervivientes'.

Dulce acude a 'Sábado Deluxe' Foto: TelecincoDulce acude a 'Sábado Deluxe' Foto: Telecinco

La niñera se fue calentando, primero por unas palabras de Kiko Hernández, al que amenazó contando algo que él habría dicho en la reunión previa del programa en la que se comentan los temas a tratar: "¿Quieres que cuente lo que has insinuado antes, en la reunión de mi niña? ¿Te estás refiriendo a eso?", decía Dulce. En ese momento, Hernández se defendía de lo que le estaba contando la niñera: "Perdona, no juegues a eso que yo tengo a Belén, a Mila y a todo el equipo de maquillaje. Yo lo único que he dicho es que, si ya no se acuerda Alberto Isla de lo que pasó en Asturias, además que a mí me lo contó el", afirmaba.

Mila Ximénez y Dulce en 'Supervivientes 20169 Foto: TelecincoMila Ximénez y Dulce en 'Supervivientes 20169 Foto: Telecinco

Por otra parte, Mila Ximénez se pasó mucho tiempo de la tarde del lunes discutiendo con Dulce y con Anabel Pantoja, que intentaban defender lo indefendible con las informaciones que no paraban de salir de los testigos que aseguraban haber visto a Chabelita en actitud muy cariñosa con el "individuo", como lo llama Dulce. Tras un comentario de Ximénez, Dulce no dudaba en cargar contra ella y desvelaba, en el caso de que sea verdad, un secreto que dejaría en muy mal lugar a la productora del programa: "¿Quieres que te diga por qué llegaste tú a la final? A mí me echaron, pero tu seguiste allí por algo. ¿Quieres que lo cuente?", le decía muy amenazante.

El secreto de 'Supervivientes'

Dulce, quizá dándose cuenta de que estaba metiendo la pata, intentaba dejar el tema de Ximénez pero volviendo a sembrar la duda contra el programa: "A mí me quitaron un tratamiento que yo me estaba tomando en la Isla, y me lo quitaron, cosa que a Raquel no, se lo siguen dando", decía. Mila Ximénez, obviamente, negaba que el programa hubiera retirado el tratamiento a la niñera: "Pero, ¿qué me estás contando? Si todas las noches te traían una caja con tus pastillas. Además, que se lo digas a la productora y a mí me dejes en paz·, le decía. Sin embargo, Dulce no dudaba en lanzar otro secreto de su edición: "A ti te sacaban todas las noches, todas las noches, porque te volviste loca, y te sacaban para que no me peleara contigo. ¿Cuántas veces te han sacado? Te daban paseos todas las noches", decía Ximénez. Corriendo, y sin volver a tratar este tema, Paz Padilla daba paso a un vídeo sin indagar más en el tema.

Te puede interesar