Alberto Isla estalla contra Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018': "Eres un sinvergüenza y un provocador"

ENFRENTAMIENTO

Alberto Isla estalla contra Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018': "Eres un sinvergüenza y un provocador"

El exmarido de Chabelita Pantoja desató la ira del exconcursante al insinuar que está con ella porque es un "chollo".

Alberto Isla estalla contra Alejandro Albalá en 'Supervivientes 2018': "Eres un sinvergüenza y un provocador"

El plató de 'Conexión Honduras', décimo programa emitido el pasado 20 de mayo, se llenó de tensión por el encontronazo vivido entre Alejandro Albalá y Alberto Isla. El actual novio de Chabelita vivió unos fatídicos momentos en la gala del 17 de mayo ya que se le mostraron las imágenes de las supuestas infidelidades de su pareja, sin embargo todo apunta a que sus diferencias se han arreglado.

Alberto Isla se encara con Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.esAlberto Isla se encara con Alejandro Albalá | Foto: Telecinco.es

Alberto Isla comenzó comentando que confiaba plenamente en Chabelita y, aunque las imágenes le dolieron, sigue estando muy enamorado de ella. "La conozco desde hace mucho tiempo, sé cuando miente y cuando no, y a mi no puede mentirme", aseguraba el exconcursante.

Después, Alejandro Albalá quiso darle la mano a Isla, sin embargo este se la negó. "Bienvenido al club de los jodidos por la hija de Isabel Pantoja", comenzaba diciendo el exnovio de Sofía Suescun, "tú sabes perfectamente que te ha sido infiel, solo que no lo quieres ver porque es tu chollo". En este momento, Alberto Isla se levantó de su silla y fue hacia él desatando toda su ira: "Eres un provocador y un niñato, caradura, sinvergüenza", fueron sus palabras.

Maestro Joao hablando con Sofía Suescun de Alberto Isla | Foto: Telecinco.esMaestro Joao hablando con Sofía Suescun de Alberto Isla | Foto: Telecinco.es

Tras el momento de máxima tensión, Alejandro Albalá fue expulsado del plató por Sandra Barneda ya que había provocado a Alberto Isla. La presentadora también pidió al exconcursante que se disculpara con Albalá, sin embargo éste no quiso y pidió perdón tan solo a los espectadores y al resto de colaboradores que se encontraban en plató.

Nueva tensión

Tras estos duros momentos, los protagonistas del rifirafe tuvieron otro enfrentamiento por un vídeo en el que salía Maestro Joao contándole a Sofía Suescun que Alberto Isla se veía con Chabelita mientras estaba con Alejandro Albalá. "Yo eso ya lo sabía, he perdonado muchas infidelidades", confesaba el exmarido de Chabelita, mientras ella y Alberto Isla negaban que esto hubiese sucedido.

Te puede interesar