Chabelita Pantoja duda de Alberto Isla en 'Sálvame': "Tengo que hablar con él, me han llegado muchas cosas"
¿RUPTURA?

Chabelita Pantoja duda de Alberto Isla en 'Sálvame': "Tengo que hablar con él, me han llegado muchas cosas"

La hija de Isabel Pantoja explicó lo sucedido en la Feria de Jerez negando rotundamente su supuesta infidelidad.

Chabelita Pantoja duda de Alberto Isla en 'Sálvame': "Tengo que hablar con él, me han llegado muchas cosas"

El amor entre Chabelita Pantoja y Alberto Isla no pasa por su mejor momento, y es que la hija de Isabel Pantoja tendrá que dar muchas explicaciones a su pareja a su regreso a España tras 'Supervivientes 2018'. Los rumores sobre las infidelidades de Chabelita a Alberto Isla surgían en un concierto de su hermano Kiko Rivera, en la Feria de Abril de Sevilla y, por último, en la Feria de Jerez mientras su chico era expulsado del concurso.

'Sálvame' pudo hablar con ella en un hotel de Madrid, donde Chabelita dio explicaciones de estas infidelidades. La hija de la tonadillera ha negado que fuera infiel con Toni, el cantante con el que fue pillada en la Feria de Jerez en un hotel. Por lo visto, Chabelita había conocido a Toni en la misma Feria y le defendió ante una chica que empezó a meterse con ella. Al día siguiente los amigos de Chabelita le dejaron "tirada" y se fue con Toni a un hotel donde cogieron una suite que tenía sofá y cama.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández con Chabelita | Foto: Telecinco.esJorge Javier Vázquez y Kiko Hernández con Chabelita | Foto: Telecinco.es

"Me quedé sola, sin documentación ni dinero", aseguraba Chabelita, "no sé si Alberto se va a creer esto, mi conciencia estaba tranquila pero si yo hubiera estado bien no habría ido al hotel con este chico". "Me quedé incosciente, estoy segura de que no pasó nada", afirmaba Chabelita.

Chabelita duda de Alberto Isla

A pesar de que durante la gala del 17 de mayo Chabelita vaya a recibir a Alberto Isla tras su paso por 'Supervivientes 2018', la hija de Isabel Pantoja tiene dudas de su relación. "Creo que no va a terminar conmigo ni nada, pero yo tengo que hablar con él de otras cosas que yo he visto de su parte que me han llegado a mi", afirmaba Chabelita, "llevo unas semanas rayadísima". "Llegue a donde llegue con él lo voy a contar, estemos bien o estemos mal", afirmaba Chabelita, dejando la puerta abierta a las diferentes dudas que rodean a la pareja.

Te puede interesar