Alberto Isla ya está en España tras 'Supervivientes 2018' para enfrentarse a los rumores de Chabelita

MUY AISLADO

Alberto Isla ya está en España tras 'Supervivientes 2018' para enfrentarse a los rumores de Chabelita

El que fuera concursante del reality ya ha llegado a España donde le espera una gran tormenta de supuestas infidelidades de su pareja.

Alberto Isla ya está en España tras 'Supervivientes 2018' para enfrentarse a los rumores de Chabelita

Ya son bastantes los concursantes de 'Supervivientes 2018' que han sido expulsados por la audiencia y el último en sumarse a esta lista ha sido Alberto Isla. El novio de Chabelita Pantoja ha tenido que abandonar la isla porque los espectadores así lo han decidido y tampoco supuso una gran sorpresa para él, puesto que sabía que no estaba dando mucho juego.

Tras las primeras declaraciones durante el copioso desayuno que les proporcionan en Honduras una vez han abandonado la isla, el ya exconcursante puso rumbo a Madrid donde le espera un aluvión de sospechas y rumores de posibles infidelidades por parte de su pareja Isa Pantoja.

Alberto Isla con los cascos en el aeropuerto tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'Alberto Isla con los cascos en el aeropuerto tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'

Ya se han podido ver las primeras imágenes del joven en el aeropuerto junto a la persona de redacción que se encarga de que el concursante no se entere de nada del exterior. Los medios de comunicación se agolpaban en torno a él pero Alberto Isla no podía decir ni una sola palabra. Los cascos se encargaban de aislarle completamente del exterior para no enterarse de absolutamente nada.

Problemas en 'el paraíso'

Por todos es recordado esa bonita boda garífuna llena de amor y de cariño entre Alberto Isla y Chabelita Pantoja. Además, el concursante y su pareja se dieron el 'sí, quiero' frente a muchos espectadores y a sus compañeros de isla, demostrando la bonita relación que tienen. Sin embargo, la llegada de Isla a la vida real promete ser de lo más intensa a raíz de los constantes rumores con pruebas que han surgido sobre posibles infidelidades de Isa Pantoja con otros chicos. ¿Cómo se lo tomará?

Te puede interesar