Un testigo de la supuesta infidelidad de Chabelita Pantoja a Alberto Isla en Jerez: "Hubo besitos y caricias"

EN 'SÁLVAME'

Un testigo de la supuesta infidelidad de Chabelita Pantoja a Alberto Isla en Jerez: "Hubo besitos y caricias"

La hija de la tonadillera ha sido pillada saliendo de una caseta de la Feria de Jerez muy acaramelada con un chico, con el cual se habría besado según afirma un testigo para 'Sálvame'.

Un testigo de la supuesta infidelidad de Chabelita Pantoja a Alberto Isla en Jerez: "Hubo besitos y caricias"

Tras la supuesta infidelidad de Chabelita en la Feria de Abril de Sevilla mientras Alberto Isla permanecía en 'Supervivientes', la cual causó discrepancias sobre si realmente había pasado algo entre la hija de Isabel Pantoja y el amigo íntimo de su hermano Kiko Rivera, la campana ha sonado de nuevo. Chabelita habría vuelto a engañar al padre de su hijo, tal y como ha afirmado un testigo en 'Sálvame', el cual se hace llamar Paco. Según este, la nueva deslealtad de Isa Pantoja se habría producido en la Feria de Jerez.

El testigo afirma que no solo se han visto ese día, sino que el día anterior ya se habían visto. No solo acusa a Chabelita de haber sido infiel de nuevo a su novio, sino que dice tener pruebas que corroboran sus palabras. "Tengo fotos y vídeos", ha asegurado Paco. La hija de la tonadillera y su nueva conquista habrían salido juntos de una caseta y el testigo ha manifestado que "hubo besitos y caricias".

Un testigo cuenta los detalles en 'Sálvame'/Foto: TelecincoUn testigo cuenta los detalles en 'Sálvame' / Foto: Telecinco

Chabelita e Isla están a punto de reencontrarse tras ser expulsado el gaditano de 'Supervivientes'. En España tendrá que hacer frente a las informaciones sobre las supuestas infidelidades de su novia, con la cual tiene planes de boda tras dar el primer paso en Honduras. No obstante, esos planes de futuro se pueden ir al traste si las pruebas que el testigo asegura tener salen a la luz.

Con Chabelita al fin del mundo

El superviviente ha demostrado en la isla lo mucho que quiere a Chabelita, y por ello no ha dudado en defenderla siempre que ha sido necesario. Sofía Suescun ha sido la culpable de que Isla haya perdido los nervios en más de una ocasión por los descalificativos que ha sufrido su novia por parte de la ganadora de 'GH 16'. Además, el gaditano ha sufrido mucho por miedo a perder a la madre de su hijo. Habrá que esperar para comprobar si aquí en España sigue defendiendo a capa y espada a su chica, y si la confianza depositada en ella durante este tiempo separados continúa vigente.

Te puede interesar