Chabelita Pantoja y Alberto Isla se casan por el rito garífuna en 'SV 2018'

BODA EN DIRECTO

Chabelita Pantoja y Alberto Isla se casan por el rito garífuna en 'SV 2018'

Tres días después de prometerse en directo, la pareja formada por Isa Pantoja y Alberto Isla se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia garífuna durante el programa de Sandra Barneda 'Conexión Honduras'.

Chabelita Pantoja y Alberto Isla se casan por el rito garífuna en 'SV 2018'

El pasado jueves 5 de abril, Chabelita Pantoja sorprendió a Alberto Isla, visitándolo en Honduras. Sin embargo, la sorpresa fue todavía mayor para la hija de Isabel Pantoja cuando el concursante de 'Supervivientes 2018' le pidió matrimonio en directo. Tras la emotiva pedida de mano, en la que Isa terminó llorando, la pareja se despidió y Alberto regresó al 'lado civilizado' junto a sus compañeros, a quienes les contó que se había comprometido con la madre de su hijo Alberto Jr.

Alberto Isla le pide matrimonio a Chabelita Pantoja en Honduras | telecinco.esAlberto Isla le pide matrimonio a Chabelita Pantoja en Honduras | telecinco.es

En los días posteriores, Isla ha hablado de sus planes de futuro con el resto de 'supervivientes': del anillo personalizado que le quiere regalar a su novia, de cómo y dónde quiere que sea la boda... Totalmente ajeno al hecho de que Chabelita aún seguía en Honduras. Y es que, tal y como confirmó Sandra Barneda en el programa 'Viva la vida', la ceremonia tendría lugar nada más y nada menos que 24 horas más tarde, durante el programa que ella presenta cada domingo: "Se casarán mañana por el rito garífuna"

Y así, tanto la presentadora, como los colaboradores de 'Conexión Honduras' aparecieron vestidos de gala en la cuarta entrega del programa, donde anunciaron "la boda del siglo en Honduras", así como que enlace contaría con una invitada especial, que habría una tarta nupcial que compartirían con todos o con solo algunos concursantes - según la decisión de los espectadores - y que las madres de los novios tendrían los teléfonos abiertos para felicitar a sus hijos, en caso de querer hacerlo.

La tarta nupcial, las alianzas y el pergamino de la boda garífuna de Isa y Alberto | telecinco.esLa tarta nupcial, las alianzas y el pergamino de la boda garífuna de Isa y Alberto | telecinco.es

"Isa está muy nerviosa. Está hablando con el equipo y lo que más le asusta es cuando vea a todo el mundo delante y, en especial, a su futuro marido. También está nerviosa por el tema del vestido y sobre todo, cuando vea a la invitada especial", develó desde Honduras Lara Álvarez sobre una boda de la que el propio novio no tenía ni idea, ya que Alberto Isla ni siquiera sabía entonces que Isa Pantoja aún no había vuelto a España tras sus breve encuentro durante la cuarta gala de la edición. Así, ajeno a todo, el concursante fue llevado, con los ojos tapados, hasta el altar, donde Lara Álvarez lo acompañaba con todo preparado para la ceremonia.

Pero antes, el tercero en discordia también tuvo la oportunidad de dar su opinión al respecto. Y es que, igual que Chabelita no ha dejado aún la isla, tampoco lo ha hecho su compañero de viaje. "Buenas noches, Alejandro. No sé si sabes que esta noche hay una boda en la playa... La boda de Isa Pantoja y Alberto Isla", le comunicó Barneda a Albalá, quien muy sonriente comentó que "sí, de algo me he enterado".

 Alberto Isla antes de saber que está a punto de casarse con Isa | telecinco.es Alberto Isla antes de saber que está a punto de casarse con Isa | telecinco.es

"Si quieres hago de padrino", respondió el futuro concursante de 'Supervivientes 2019' después de que la presentadora le preguntase si le gustaría ir a la boda. "Es que, el otro día, me la encontré, porque yo no sabía lo que había pasado, y el otro día me la encontré y le pregunté que qué tal y me dijo: 'Me caso otra vez'. Yo, para fuera, me reí; para dentro, pensé: 'Joe, esta chica no gana para disgustos'", afirmó el que, desde el pasado martes, es el exmarido de Pantoja. "Le dije que 'me alegro' y que 'qué mejor con el padre de tu hijo' y ya está", añadió el cántabro antes de que la barcelonesa le preguntase que si casarse era un disgusto. "Hombre, dos veces, con veintipocos años que tiene ya... No sé. Corre demasiado".

En la playa, Alberto Isla estaba "nervioso, porque no sé lo que va a pasar. Como no sea que no se ha ido Isabel y que se vaya a quedar un tiempo, yo no sé que otra cosa puede ser" y Lara Álvarez le ponía una camisa. "¡Ojú! La que me vais a liar... Esto es una boda en 'Supervivientes'. La que me liáis vosotros aquí", repetía el concursante, con bastante acierto. "Ahora lo veremos... ¿Estás preparado? Te vas a quitar las gafas. ¿Tienes alguna idea de lo que puede ser esto? Quiero presentarte a una persona que va a ser clave el resto de tus días. Buenas tardes, Pastor Gilberto... Efectivamente es tu boda, Alberto. ¿Quieres seguir adelante?", planteó la asturiana. "Yo sí, por supuesto, a ver si quiere ella", respondió Alberto antes de que presentasen a la invitada especial: Un corpóreo con la imagen a tamaño real de Isabel Pantoja. "¡Sois unos cabrones que flipas! Me mandaría al carajo mínimo", respondió el novio, entre risas, después de que la presentadora le preguntase por qué cree que le diría su suegra.

Chabelita Pantoja llega en barca a la ceremonia garífuna | telecinco.esChabelita Pantoja llega en barca a la ceremonia garífuna | telecinco.es

"Por favor, los invitados que pasen a esta boda", dijo la asturiana dando paso a los miembros de los dos equipos, que llegaron a la playa muy emocionados. "Tenemos los invitados, tenemos el pastor, tenemos al novio. Faltan las alianzas. ¿Quieres ver a la novia? Pues como no podía ser de otra manera la novia llega en barca", anunció Álvarez. "¿Y ella lo sabe? Claro, ella lo tiene que saber por cojones... ¡Qué cosa mas graciosa! Las cosas que pasan aquí, de verdad... Esto es un lío muy gordo... Flipas", decía Alberto mientras Isabel se bajaba de la barca y se aproximaba a la playa. "Aquí mismo le pediste matrimonio, aquí mismo vamos a celebrar una boda por el rito garífuna y aquí mismo os vais a convertir en marido y mujer, en presencia de los concursantes y de toda España", decía Lara Álvarez mientras los 'supervivientes' se ponían en pie y lanzaban pétalos a la novia en su camino al altar.

Todos excepto Sofía Suescun, que no levantó la mirada en toda la ceremonia. "Desde el primer día que te conocí, he sentido muchas cosas por ti. Hemos vivido muchas cosas, más buenas que malas. Yo creo que nos merecemos este momento y que te quiero para toda la vida", le dijo Alberto a Isa, mientras le ponía la alianza. "Me alegro mucho de que estemos aquí. Espero que esto nos sirva para fortalecer nuestra relación y que te voy a esperar y que allí tienes nuestra familia. Te quiero mucho", decía Chabelita, mientras Francisco se arrancaba a cantar el 'Ave María' de manera espontánea, antes de que el chamán los declarase, por fin, marido y mujer. Tras darles la enhorabuena, Sandra Barneda dio paso a una persona que quería felicitar a la pareja de recién casados, que no fue otro que Kiko Rivera, el hermano de la novia.

Kiko Rivera entra por teléfono para felicitar a su novia y a su cuñado | telecinco.esKiko Rivera entra por teléfono para felicitar a su novia y a su cuñado | telecinco.es

Kiko Rivera a Alberto: "Además de un cuñado, aquí tienes un amigo"

"No me podía perder la boda del año... Sabes que te quiero. Estoy muy feliz de verte así, que vuelves con el padre de tu maravilloso hijo... y a ti, Alberto, cuídala, se feliz y que lo estas haciendo maravillosamente bien... Además de un cuñado, aquí tienes un amigo. Todo el cariño del mundo que te mandamos desde aquí. Así que mucha fuerza, cuñado. Y no me pienso perder la boda cuando volváis aquí, que la fiesta la organizo yo", afirmó el dj, a quien su hermana le dijo que "tienes que ser mi padrino". "Lo tenía que ver porque a mí me trae muchos recuerdos ese lugar y Alberto me recuerda mucho a mí, porque yo no me metía en nada tampoco. Todo lo bueno que le pase a un familiar, en este caso mi hermana, pues contentos todos", dijo el hermano de Chabelita, rememorando su propio paso por 'Supervivientes 2011'.

Después fue el momento de repartir la tarta nupcial y, como la audiencia se decantó por que solo la disfrutasen unos pocos, en lugar de todo el grupo, Lara Álvarez le comunicó a los novios que solo la podrían compartir "con los cinco que vosotros elijáis". Así, Chabelita Pantoja comenzó el reparto escogiendo a Raquel Mosquera, mientras que Alberto Isla se decantó por Francisco, Isabel Castell, Fernando Marcos y el Maestro Joao, que fueron los que pudieron saborear el pastel ante la mirada de sus hambrientos compañeros. A continuación, la conductora de 'Conexión Honduras' anunció una nueva felicitación más desde Madrid.

Isabel Castell consigue el ramo de novia de Isa Pantoja | telecinco.es Isabel Castell consigue el ramo de novia de Isa Pantoja | telecinco.es

"Tenéis el apoyo de toda la familia. Espero que os den una noche de bodas y ¡que vivan los novios! Os queremos mucho", dijo Gonzalo Isla, el hermano y defensor del concursante en plató. "Ahora, los recién casados vais a poder pasar la noche de bodas juntos en Cayo Paloma y os podéis llevar la tarta", le anunció Lara Álvarez a la pareja, pero antes de dejar la playa en barca, Isa Pantoja quiso tirar el ramo de novia, que finalmente fue para Isabel Castell. Como sucedió en el resto de la ceremonia, Sofía Suescun tampoco participó de este acto y mantenía un gesto bastante serio tras su despedida del exmarido de la novia y su ya exnovio, minutos antes de la boda.

Te puede interesar