Sofía Suescun vuelve al ataque contra Alberto Isla en 'SV 2018': "Es un chollazo casarte con la Pantojita"

'SUPERVIVIENTES 2018'

Sofía Suescun vuelve al ataque contra Alberto Isla en 'SV 2018': "Es un chollazo casarte con la Pantojita"

Los concursantes no han hecho buenas migas y los constantes desplantes de Sofía hacia Chabelita incentivan sus conflictos con Alberto Isla.

Sofía Suescun vuelve al ataque contra Alberto Isla en 'SV 2018': "Es un chollazo casarte con la Pantojita"

Sofía Suescun continúa dando la nota en 'Supervivientes 2018'. Con la llegada de su exnovio, Hugo Paz, a la isla, Suescun está en el punto de mira. Francisco escuchó a la expareja discutir por la noche. "Me he enterado de todo", les advirtió el cantante. La pamplonica confesó estar harta de que todos pongan la oreja en sus conversaciones, y ante estas palabras Isabel Castell le espetó: "Las cosas no son como tú crees. No eres tan importante para nosotros. Eres tú la que dice las cosas".

Francisco insistió en la falta de madurez de Sofía, llamándola "cría". Pero la concursante no sucumbió ante las palabras de su compañero, echándole en cara que siempre estén alerta a todo lo que dice. Isabel Castell, harta de la inmadurez de su compañera, estalló: "¡Qué no pusimos la oreja! Ya estoy de ti hasta los cojones, niña". La discusión cada vez adquiría un tono mayor, y Castell le dirigió unas malintencionadas palabras: "No tienes ni oficio ni beneficio".

Sofía Suescun discutiendo con Alberto Isla/Foto: TelecincoSofía Suescun discutiendo con Alberto Isla/Foto: Telecinco

Alberto Isla se acercó a sus compañeros, y a Sofía no le sentó nada bien, confesando que no iba a permitir que saliera en pantalla cuando no estaba aportando nada. Isabel Castell creía que las palabras de la superviviente iban dirigidas a ella, pero Sofía espetó: "Me refería al Alberto este". "Yo soy el único que ha dado aquí la cara por la realidad y por la verdad", le espetó Isla. "Alberto Isla, no es normal que te pongas así por un tema que ni te va ni te viene", le respondió Suescun. Isla tiene claros sus calificativos hacia su compañera: "falsa" y "mentirosa". Sofía quería "argumentos", y la pareja de Chabelita le explicó que tachó de "estratega" a Logan "cuando es mentira". Además, Isla añadió: "La persona que ha faltado a la verdad has sido tú".

El ataque de Sofía Suescun

La ganadora de 'Gran Hermano 16' hizo hincapié en la falta de protagonismo de Alberto Isla en el reality: "A Alberto Isla solo se le ha visto aquí saltando con el tema Sofía-Logan y casándose con su 'chollazo'". Isla no le permite que hable así de Chabelita, y le dijo que es "una pintamonas". Pero Sofía seguía en sus trece: "Es un chollazo casarte con la Pantojita". El superviviente estalló por las palabras despectivas hacia su chica: ¡Se llama Isabel, Isabel Pantoja Martín! ¡Y te callas la boca, que me estás tocando los cojones ya!". Los enfrentamientos entre Sofía Suescun y Alberto Isla están a la orden del día en la playa hondureña, y es que donde hay una discusión, ahí está Sofía.

Te puede interesar