Isabel Castell y María Lapiedra: este es el hombre que han compartido en el pasado

¿QUÉ SERÁ?

Isabel Castell y María Lapiedra: este es el hombre que han compartido en el pasado

Al parecer, la que fuera portada de Interviú ha compartido uno de los hombres con los que María Lapiedra estuvo en el pasado.

Isabel Castell y María Lapiedra: este es el hombre que han compartido en el pasado

Isabel Castell entró en 'Supervivientes' como famosa pero siendo una auténtica desconocida para la mayoría de los espectadores del reality de supervivencia. Desde el principio, la directora de una sucursal bancaria, ha tratado de hablar lo máximo posible cuando Jorge Javier Vázquez le pregunta y busca llamar un poco la atención para no ser una de las que menos juego dé.

Sin embargo, ahora parece que también va a ser conocida por algo en lo que respecta a sus relaciones sentimentales. Según ha podido saber Look de OK Diario, Isabel Castell tiene algo en común con María Lapiedra y, no es otra cosa, sino un hombre. Al parecer, la que fuera portada de Interviú estuvo saliendo con Ramiro Lapiedra, el actor porno que fue marido de María Lapiedra.

Ramiro Lapiedra / TwitterRamiro Lapiedra / Twitter

Ramiro Lapiedra ha confirmado esta relación al citado medio: "Tuve una breve relación con ella. Nos conocimos por Instagram el año pasado y luego empezamos a hablar bastante por WhatsApp. Le dije que se viniera para grabar un videoclip a Barcelona, aunque al final no actuó en él porque decía que el resto de chicas eran demasiado jóvenes comparadas con ella". Además, ha continuado diciendo: "Se ha quedado varias veces a dormir en casa y nos hemos visto varias veces. Sobre todo, mucho contacto por teléfono".

No tiene palabras precisamente buenas

Lejos de dedicarle palabras de ánimo en su nueva experiencia en 'Supervivientes', parece que Ramiro Lapiedra no está muy convencido con su participación en el concurso y así se lo ha dicho a Look: "A la isla creo que le ha llevado el narcisismo porque quiere que la gente la vea. Le gusta la notoriedad y que la conozcan. En la isla la veo muy con el perfil muy bajo tanto a ella como a María Lapiedra. Está siendo muy tranquila y muy comedida porque yo sé que ella es más cañera en la vida real". Aunque haya dicho esto sobre ella, lo cierto es que ha concluido diciendo que como persona se queda con Isabel Castell antes que con María Lapiedra, a la que tiene denunciada.

Te puede interesar