Chabelita Pantoja tomará medidas legales contra los que le acusan de infiel

A JUICIO

Chabelita Pantoja tomará medidas legales contra los que le acusan de infiel

La hija de Isabel Pantoja está cansada de las difamaciones que se han publicado en los últimos días que le acusan de haber sido infiel a Alberto Isla.

Chabelita Pantoja tomará medidas legales contra los que le acusan de infiel

Hace ya varias semanas que las informaciones sobre las supuestas infidelidades de Chabelita a Alberto Isla han llegado a los oídos de todo el mundo. Por lo visto, la hija de Isabel Pantoja se habría besado con un chico y tonteado con otro durante las fiestas de la Feria de Abril de Sevilla.

Ante estas acusaciones de infidelidad, Cotilleo.es asegura que Chabelita Pantoja tomará medidas legales con aquellos medios que hayan sacado a la luz tales informaciones. Desde el medio aseguran que Chabelita habría puesto en manos de su abogada, Cynthia Ruiz, el caso tan controvertido.

Chabelita Pantoja volviendo de Honduras tras visitar a su novio Alberto IslaChabelita Pantoja volviendo de Honduras tras visitar a su novio Alberto Isla

Las supuestas infidelidades están respaldadas en varias pruebas, entre testigos y vídeos, que corroborarían la veracidad de tales informaciones. A pesar de ello, según el citado medio, Chabelita niega que hubiese besos ni ningún tipo de acercamiento con chicos en la fiesta, y asegura que estas acusaciones atentan gravemente contra sus derechos fundamentales.

Muy enamorada de Alberto Isla

Chabelita pretende llegar hasta el final con esta situación, y es que no quiere que estas informaciones de infidelidad afecten a su relación con Alberto Isla, quien permanece ajeno a todo desde que comenzó 'Supervivientes 2018'. Pantoja considera que su novio es el amor de su vida, y no quiere que nada ni nadie entorpezca el enlace que tendrá lugar cuando Isla vuelva de Honduras.

Te puede interesar