Los celos de Alberto Isla hacen que Chabelita Pantoja cancele todos sus planes

EN 'SÁBADO DELUXE'

Los celos de Alberto Isla hacen que Chabelita Pantoja cancele todos sus planes

Según Toni Rodriguez, Chabelita le comentó que Isla es muy celoso y que no le deja salir con su amigos.

Los celos de Alberto Isla hacen que Chabelita Pantoja cancele todos sus planes

Tras las especulaciones de los últimos días, por fin Toni Rodriguez se sienta en 'Sábado Deluxe' para contar la verdad de lo que había pasado en el hotel en el que compartieron habitación él y Chabelita Pantoja. Tras muchos dar vueltas, el joven cantante finalmente decidió aceptar que "en la habitación han pasado cosas que ni a Alberto Isla ni a mi exnovia les gustaría saber. Aunque, según parece, Pantoja e Isla siguen juntos a pesar de todas estas informaciones que han ido surgiendo.

Alberto Isla con los cascos en el aeropuerto tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'Alberto Isla con los cascos en el aeropuerto tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'

Sin embargo, según contó el propio Toni, la relación entre Chabelita y Alberto Isla podría no ser tan idílica como parece. El cantante comentó que Pantoja salía muy triste del aseo al enterarse de que su novio había sido expulsado de 'Supervivientes 2008', concurso donde se ha pasado los últimos dos meses, mientras ella aprovechaba las ferias de España. Pero, al parecer, toda esa tristeza que tenía la joven celebrity no era porque Isla no ganaría el concurso, sino que su vuelta suponía dejar de salir con sus amigas y de hacer todos los planes que tenía.

Toni Rodríguez en 'Sábado Deluxe' Foto: TelecincoToni Rodríguez en 'Sábado Deluxe' Foto: Telecinco

O, por lo menos, esa es la versión que Toni contó en el 'Deluxe': "A mí me contó que ella tenía preparadas una serie de cosas, un viaje con las amigas y tal y, como él es muy celoso, no le iba a dejar hacerlo. Se ve que no le deja hacer tantas cosas, es muy celoso. Pero a mí no me dijo que habían vuelto por el niño ni mucho menos, pero ya no iba a poder salir con las amigas. El jueves le iba a organizar una fiesta su familia para la bienvenida de Alberto, pero a ella no le apetecía la fiesta ni nada, porque ella quería irse con sus amigas", comenta.

La defensa de Dulce

La entrevista a Toni Rodriguez era presenciada desde primera fila por Dulce, la eterna niñera de Chabelita, muy pendiente de todo lo que el joven decía. Jorge Javier Vázquez no podía perder la oportunidad de preguntar qué le estaba pareciendo todo lo que estaba contando y ella no se cortó un pelo: "Estoy muy enfadada por la presencia de este señor, si se le puede llamar así. Me parece fatal, pero no le he puesto interés a nada de lo que ha dicho. Es un oportunista y sentándose ha demostrado lo que es. Ya hemos visto su curriculum y a lo que se dedica y, desgraciadamente, le ha tocado a mi niña", afirmaba Dulce.

Te puede interesar