Toni Rodríguez cuenta cómo conoció a Chabelita Pantoja

EN EL 'DELUXE'

Toni Rodríguez cuenta cómo conoció a Chabelita Pantoja

El supuesto amante de Chabelita acude a 'Sábado Deluxe' y cuenta que se conocieron la noche de antes y ella volvió a llamarle.

Toni Rodríguez cuenta cómo conoció a Chabelita Pantoja

El pasado jueves se liaba la mundial cuando Alberto Isla, el todavía prometido de Chabelita Pantoja, volvía expulsado de 'Supervivientes 2018' y se encontraba con una historia que no le hizo ninguna gracia: La hija de Chabelita Pantoja había pasado una noche con un chico en un hotel durante la Feria de Jeréz. Concretamente la noche en la que Isla era expulsado del concurso. El chico con el que se fue la famosa era Toni, un viejo conocido de la televisión ya que protagonizó varios platós junto a María Lapiedra.

Alberto Isla con los cascos en el aeropuerto tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'Alberto Isla con los cascos en el aeropuerto tras su expulsión de 'Supervivientes 2018'

La versión de Chabelita era clara: sus amigos se habían llevado su bolso, ella no tenía ni llaves de casa ni dinero y Toni se ofreció a llevarla a un hotel. Allí, ella se quedó durmiendo en la cama mientras él dormía en el sofá. Sin embargo, cuando Pantoja quiso contárselo a Isla, a este no le quedaba demasiado claro si lo que ella decía era verdad. Y menos claro debió de quedarle el sábado 19 de mayo cuando Toni Rodríguez, el chaval que pasó la noche con ella, se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar cómo había conocido a Chabelita y en qué condiciones.

Chabelita Pantoja volviendo de Honduras tras visitar a su novio Alberto IslaChabelita Pantoja volviendo de Honduras tras visitar a su novio Alberto Isla

El supuesto cantante comenzó explicando que conoció a la joven de casualidad por la calle: "Yo la conozco desde el miércoles. Yo iba con Iván González y me la encontré con unos amigos bebiendo agua. Yo hablé con ella y le dije que conocía a su hermano, que íbamos a sacar un tema juntos y tal. Le ofrecí beber algo y no quiso nada. Mis amigos se fueron, nos quedamos a solas y estuvimos en plan amigos, hablando. Luego llegaron unas chicas pidiendo fotos, Isa dijo que no y quisieron agredirla. Pero yo la defendí. Los amigos de Chabelita estaban a lo lejos, no se habían ido, pero estaban ahí. Tras eso, nos refugiamos en la caseta que ya estaba cerrada y cuando se fueron nos fuimos. Le quise pagar un taxi y le ofrecí que la llevaba", comentó respecto a la primera noche de Feria que compartieron.

Chabelita, con intenciones al día siguiente

Al día siguiente, Chabelita Pantoja volvió a la Feria de Jerez y, lo primero que hizo, fue avisar a Toni para quedar y continuar trabajando su bonita amistad en alguna caseta: "Nos pasamos por Instagram, ella estaba en una caseta cenando y me preguntó que dónde estábamos, le dije la caseta que era y a los quince minutos vino ella. Venía con muchas amigas y dos chavales. Al rato la acompañé al baño y salió un poco triste y me dijo que había echado a Alberto", contó Toni en 'Sábado Deluxe'.

Te puede interesar