Toni Rodriguez, sobre su noche con Chabelita: "En el hotel pasó algo que a Isla no le gustaría"

EN EL 'DELUXE'

Toni Rodriguez, sobre su noche con Chabelita: "En el hotel pasó algo que a Isla no le gustaría"

El joven, que al principio quería negarlo todo, terminó confirmando que en la habitación del hotel de Jeréz habían hecho algo más que dormir.

Toni Rodriguez, sobre su noche con Chabelita: "En el hotel pasó algo que a Isla no le gustaría"

Toni Rodríguez, el chico con el que pasó Chabelita Pantoja versión de los hechos, ya que, según ella, sus amigos la dejaron sin cartera ni llaves, por lo que no podía coger un taxi para irse a casa. Él, muy gentilmente, la invitó a pasar la noche en la suite de un hotel, donde ella durmió en la cama y él en un sofá. Sin embargo, lo que ella contó no era demasiado creíble, ni siquiera para Alberto Isla que, recién llegado de 'Supervivientes 2018', se tuvo que enfrentar a las imágenes de Chabelita con el cantante.

Toni Rodríguez en 'Sábado Deluxe'. Foto: TelecincoToni Rodríguez en 'Sábado Deluxe'. Foto: Telecinco

El joven, al que ya conocíamos por ser stripper junto a María Lapiedra, comentó que había conocido a la joven Pantoja el día de antes y que se habían caído muy bien. Al día siguiente, era ella quien le buscaba: "Nos pasamos por Instagram, ella estaba en una caseta cenando y me preguntó que dónde estábamos, le dije la caseta que era y a los quince minutos vino ella. Venía con muchas amigas y dos chavales. Al rato la acompañé al baño y salió un poco triste y me dijo que había echado a Alberto", contó Toni en 'Sábado Deluxe'.

Sin embargo, el joven no era suficientemente claro en plató: "¿Hubo beso antes de llegar al hotel?", preguntaba el presentador. "Hay personas fuera como mi exnovia o Alberto a los que no les quiero hacer daño", contestaba el cantante, algo que los colaboradores le reprocharon: "Yo estoy harta de que vengan a contar lo que ellos quieren... Este señor ahora quiere volver con su novia, que lo ha dejado por este tema, y ahora no quiere decirlo, pero en la previa ha dicho que se liaron, así que ahora gánate el sueldo que están pagando esta noche", le decía Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez daba la razón a su compañera: "Sí, tú has dicho en la previa que os enrollasteis y que os vio todo el mundo".

Toni Rodríguez se enfrenta a Dulce en 'Sábado Deluxe' Foto: TelecincoToni Rodríguez se enfrenta a Dulce en 'Sábado Deluxe' Foto: Telecinco

Sin querer entrar en más detalles de si habían tenido o no algo en la caseta, Toni Rodríguez siguió contando: "Al salir de la caseta, yo le dije que había un after, pero no quería llevarla allí. Pero yo no le aconsejaba ir. Salimos de allí y en la puerta de la caseta nos encontramos a Iván González y a Alejandro Albalá. Sus amigos se han llevado las llaves de su piso y su monedero. Hablamos de irnos a un hotel, pero ella estaba preocupada porque iba a aparecer su nombre.", narraba. Y, por supuesto ahí llegó lo que sería el quid de la cuestión con respecto a este tema: "En el hotel, la habitación la pagué yo. Pensé que será más cómoda la suite. A mí me dijeron que había pocas habitaciones. Entramos en la habitación, pusimos música. Ella se puso cómoda y se acostó en la cama. Yo me senté en la cama, me puse al lado y estuvimos escuchando música. Yo solo sé que no dormí en el sofá. Y ella, por lo que mis ojos vieron, tampoco durmió en el sofá", decía él contradiciendo la versión de Chabelita.

Sin embargo, nada de esto cuadraba a los colaboradores. Gema López, preguntó sin obtener respuesta por qué no se había ido él a dormir a su casa cuando vive a cinco minutos. Además. Diego Arrabal, veía un fleco en su versión: "En la previa nos cuentas: 'nos despertamos a la una y media para vestirnos', ¿vestiros si no habéis hecho nada?, pero él contestaba simplemente que se había quedado en bóxer para dormir más cómodo. Al escucharle, Belén Esteban volvía a reprocharle su falta de sinceridad: "¿Me vas a decir a mí que una chica joven y un chico joven no habéis hecho nada? Tú nos quieres dar a entender que dormiste en la cama, porque quieres que te hagamos nosotros el trabajo sucio y ya me voy a mosquear. ¿Hubo tema o no hubo tema?

El brote de sinceridad en el último momento

Toni Rodríguez no estaba dispuesto a soltar prenda con respecto a lo que había sucedido en la habitación del hotel. Según él, a la chica con la que, hasta hace unos días mantenía una relación. Sin embargo, tras un corte de publicidad, algo había pasado con su pareja y decidía afirmar sin tapujos lo que todos imaginábamos: "En la publicidad ha sucedido algo, yo he querido ocultarlo. Pero bueno, en la feria nos besamos y bailamos y eso dio pie a irnos al hotel y tuvimos algo que a mi novia y a Alberto no les gustaría, y ya está. Por la mañana hablamos de que queríamos ir a ver los toros, pero de repente le entró prisa y quiso irse. Llamó a un taxista amigo suyo y se fue", afirmó.

Te puede interesar