Isabel Pantoja tiene que pedir permiso para ver a su nieto Alberto, hijo de Chabelita Pantoja

TRISTE SITUACIÓN

Isabel Pantoja tiene que pedir permiso para ver a su nieto Alberto, hijo de Chabelita Pantoja

Lydia Lozano ha contado en 'Sálvame' que Isabel Pantoja tiene que pedir permiso a Alberto Isla para ver a su nieto, ya que no habla con Isa Pantoja.

Isabel Pantoja tiene que pedir permiso para ver a su nieto Alberto, hijo de Chabelita Pantoja

La relación entre Isabel Pantoja y su hija, que ahora quiere que la llamen Isa P, parece cada vez más debilitada. Ambas están distancias desde hace tiempo, pero la amistad que se produjo en 'Supervivientes' entre la cantante y Omar Montes, ex de Isa Pantoja, parece que no ha hecho más que empeorar las cosas.

Isabel Pantoja y Chabelita Pantoja, juntas en el cumpleaños de Alberto IslaIsabel Pantoja y Chabelita Pantoja, juntas en el cumpleaños de Alberto Isla

De hecho, desde el cumpleaños de la tonadillera, que invitó a Omar Montes enfadando así a su hija, todo ha ido a peor. Lydia Lozano ha contado en 'Sálvame' que no se hablan desde entonces y es que Chabelita "ha bloqueado" en Whatsapp a su madre. Es por esto que Isabel Pantoja ha querido justificar su ausencia en el debut musical de su hija, que tantas críticas está generando.

Isabel Pantoja habla con Alberto Isla para ver a su nieto

La periodista ha querido añadir que, a pesar de no ver a su hija, sí que se encuentra con su nieto. Pero, para ello, tiene que hablar con Alberto Isla, expareja de Isa Pantoja y padre del niño: "Isabel pide permiso a Alberto Isla", ha contado Lydia Lozano, dando señales así de que la relación entre ambas no pasa un buen momento y que, por el momento, no parece que se vaya a solucionar en un futuro cercano.

Chabelita Pantoja con su hijo en su fiesta de cumpleañosChabelita Pantoja con su hijo en su fiesta de cumpleaños

Por otro lado, la colaboradora ha añadido que 'La reina del hielo' sí que ha intentado tener contacto con su madre con anterioridad, pues viajó a Fuengirola: "La niña se fue a ver a su madre para hablar con ella, no me quieren contar qué pasó". Las idas y venidas del clan Pantoja son numerosas en los últimos tiempos y las versiones de unos y otros se contradicen, sin saber quién dice la verdad y cuál es la situación real más allá de especulaciones y rumores.

Te puede interesar