Alberto Isla desmiente su participación en 'GH VIP 7' y niega su romance con María Jesús Ruiz

NO ES VERDAD

Alberto Isla desmiente su participación en 'GH VIP 7' y niega su romance con María Jesús Ruiz

Alberto Isla está centrado en sus estudios y no quiere saber nada sobre el mundo televisivo, así ha querido dejarlo claro a través de su cuenta oficial de Instagram.

Alberto Isla desmiente su participación en 'GH VIP 7' y niega su romance con María Jesús Ruiz

Alberto Isla ha sido noticia durante las dos últimas semanas, las especulaciones con respecto a su futuro no han dejado de salir a la luz y él mismo ha sido el encargado de desmentirlas. En primer lugar, unas imágenes de él junto a María Jesús Ruiz provocaron la creencia de que estaba empezando una relación junto a la ganadora de 'GH DÚO'.

El que fue pareja de Chabelita se ha valido de su cuenta oficial de Instagram para desmentir tales afirmaciones: "Me gustaría dejar claro que es mentira que tenga algo con María Jesús Ruiz. No nos veíamos desde que salimos de 'SV' y teníamos una buena amistad las últimas semanas", y continuaba confesando la ilusión que le hizo reencontrarse con su amiga en su tierra: "Me dio mucha alegría quedar con ella en Sanlúcar".

Alberto Isla en el Debate Final de 'Supervivientes 2018'Alberto Isla en el Debate Final de 'Supervivientes 2018'

Alberto Isla también ha querido desmentir el otro rumor que le acompaña desde hace tiempo, su participación en 'GH VIP 7': "También me gustaría añadir que no voy a GH ni a nada que tenga que ver con la televisión", declaraba tajantemente el ex de Chabelita Pantoja.

Centrado en su futuro

Con estos dos 'comunicados' desmentía así los rumores que le rodeaban y afirmaba que estaba muy centrado en su futuro, alejado de la televisión: "Estoy completamente centrado en mis estudios, entrenos y trabajo y quiero tener que ver lo mínimo con todo lo que rodea a eso (la televisión). Ni estoy interesado en ir, ni ha habido negociaciones, ni reuniones de ningún tipo. Estoy completamente al margen de todo eso", confesaba el ahora reconvertido en un ciudadano de a pie.

Te puede interesar