Chabelita Pantoja celebra el cumpleaños de su hijo Albertito junto a Alberto Isla, Asraf Beno y Dulce

6 AÑOS

Chabelita Pantoja celebra el cumpleaños de su hijo Albertito junto a Alberto Isla, Asraf Beno y Dulce

El padre del pequeño ha publicado en sus redes sociales una bonita fotografía y texto en el que confiesa que tanto él como su otro hijo son lo más importante de su vida.

Chabelita Pantoja celebra el cumpleaños de su hijo Albertito junto a Alberto Isla, Asraf Beno y Dulce

Mientras gran parte del clan Pantoja se encontraba disfrutando del concierto de la tonadillera en Madrid, por otro lado Chabelita Pantoja decidió no asistir a tal evento ya que tenía otro plan familiar. Concretamente el

cumpleaños de su hijo Albertito. La joven ha mostrado a través de sus redes sociales cómo fue esta celebración en la que no faltó la visita de animalitos como las gallinas en una granja y luego un buen piscolabis donde el pequeño estuvo acompañado de sus compañeros de clase.

Aunque a la fiesta de Albertito faltaron familiares como su abuela Isabel Pantoja y sus tíos Kiko Rivera e Irene Rosales, entre los asistentes se pudo observar la llegada de Alberto Isla quien se encontraba ataviado con unas gafas de sol, unos regalos para el cumpleañero y su otro hijo. Tampoco se quiso perder la fiesta Dulce, la que fuera niñera de la joven y también su mano derecha; y Asraf Beno, quien no se separa ni un momento del pequeño y su madre.

Chabelita Pantoja, Asraf Beno y Dulce en el cumpleaños de AlbertitoChabelita Pantoja, Asraf Beno y Dulce en el cumpleaños de Albertito

Para tal ocasión se ha podido observar cómo tanto Chabelita Pantoja como Alberto Isla, padres del pequeño, han mantenido un trato correcto y han sabido acercar posturas por el bien de su hijo. Al final del día, la hermana de Kiko Rivera ha subido unas historias a su cuenta de Instagram donde se ha mostrado ataviada con una máscara y ha explicado que de todos los regalos que su hijo a recibido ese ha sido el que más le ha gustado. Por su parte, Asraf Beno también ha publicado un vídeo en el que aparece jugando una partida con el pequeño y demuestra la buena relación que tiene con el hijo de su pareja.

La bonita felicitación de Alberto Isla a su hijo Albertito

Además, el exmarido de Techi ha tenido un bonito detalle con su hijo y ha publicado una fotografía en la que aparecen los dos de espaldas viendo el atardecer y ha escrito unas bonitas palabras en sus redes sociales para así felicitarle en el día de su cumpleaños: "Los colores de mi vida empezaron a cambiar cuando llegaste. Eres, como tú hermano, un bonito espejo donde poder mirarme, poder crecer a vuestro lado y enorgullecerme de cómo sois".

Alberto Isla acudiendo al cumpleaños de su hijo AlbertitoAlberto Isla acudiendo al cumpleaños de su hijo Albertito

La felicitación ha continuado diciendo: "Fuiste ilusión desde mucho antes de nacer. Y aunque muchos hablen, y juzguen sin saber... sois lo que más quiero en esta vida. Voy a estar siempre a vuestro lado, me lo prometí hace muchos muchos años. En los problemas y en los errores siempre estaré para escucharos, ayudaros y daros mi opinión, finalmente es vuestra vida la que tenéis que vivir. Igual que yo, en muchas ocasiones me he equivocado, pero el tiempo es el que pone todo en su sitio. Vuestra abuela está orgullosa de vosotros y espero que también de mí. Y vuestro abuelo, mi padre, estará desde el cielo cuidándoos y queriéndoos, no creo que se imaginara ser abuelo tan pronto".

Te puede interesar