Chabelita: "Mi madre Isabel Pantoja quiere empezar desde cero con Asraf y conmigo"

EN 'EL PROGRAMA DE AR'

Chabelita: "Mi madre Isabel Pantoja quiere empezar desde cero con Asraf y conmigo"

Como bien comentó su madre, Chabelita Pantoja ha contando en 'El Programa de Ana Rosa' cómo ha sido su reconciliación con su madre.

Chabelita: "Mi madre Isabel Pantoja quiere empezar desde cero con Asraf y conmigo"

Por fin vuelve la calma. Después de muchos meses distanciadas en los que Chabelita Pantoja insistía en que su relación con su madre Isabel Pantoja siempre es así, repleta de altibajos, ha vuelto la paz y la cordialidad entre ellas. Ya lo confirmó la tonadillera al desvelar a la prensa que había estado viendo la final de 'El tiempo del descuento' del domingo 16 de febrero junto a Chabelita y ahora ha sido Isa P la que ha hablado de ese encuentro.

Un encuentro que ha contado, por supuesto, desde su puesto de colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'. Algo con lo que ya contaba su madre cuando les comentó a los paparazzi que se lo contaba "antes de que lo cuente mi hija en su programa" entre risas que podrían indicar que ya había comentado eso mismo con Chabelita.

Chabelita viendo las imágenes de su madre / Telecinco.esChabelita viendo las imágenes de su madre / Telecinco.es

Tras escuchar las palabras de su madre, que ha seguido con una sonrisa, ha explicado que este reencuentro ha llegado después de haberse visto en Cantora, donde acudió junto a su hijo para que pasara un tiempo, como tanto le gusta al pequeño, con su abuela.

Chabelita: "Lo mejor es no remover el pasado"

"Vimos juntas la final de 'El tiempo del descuento', pero había más gente en la habitación. Vimos hasta que salió Anabel como tercera finalista y ya me fui porque era tarde", ha contado explicando que eso ocurrió en Madrid, donde estaba la tonadillera por trabajo.

Chabelita feliz por el reencuentro con su madre / Telecinco.esChabelita feliz por el reencuentro con su madre / Telecinco.es

Un encuentro en el que no pudieron hablar en la intimidad puesto que había más gente pero con el que han sembrado las bases de iniciar un tiempo nuevo y de empezar de nuevo, sin rencores: "No tocamos ningún tema. Creo que lo mejor es no remover, es mejor terminar y tratar de mejorar la relación de llamarnos más de vez en cuando y esas cosas. Intentar hacerlo, poco a poco, las dos partes". No obstante, Chabelita ha desvelado que sí tienen previsto tener un encuentro para hablar largo y tendido, tanto con ella como con su pareja Asraf: "Sé que quiere hablar tanto conmigo como con Asraf y empezar de cero".

Un relato que acabó con una reflexión con la que confía que no se vuelva a llegar a la situación vivida en los últimos meses: "El fallecimiento de la madre de Irene al final nos remueve un poco a todos. Nos ponemos a pensar en lo que hemos hecho mal y en los que podemos mejorar. Te das cuenta de que la vida en verdad es nada e intentas mejorar la relación. Y eso es lo que ha pasado".

Te puede interesar